CONFIRMADO: Paddy Considine interpretará el papel principal en La Casa del Dragón

Paddy Considine, coprotagonista de la serie de HBO de 2020 The Outsider y The Third Day, encabezará el elenco de La Casa del Dragón

Paddy Considine interpretará el papel principal en La Casa del Dragón
Paddy Considine interpretará el papel principal en La Casa del Dragón

Todos saludan al Rey Viserys, no, no al desafortunado que vimos en Juego de Tronos. El spin-off de HBOLa Casa del Dragón, ha anunciado su primer casting a través de Entertainment Weekly.

El actor inglés Paddy Considine protagonizará La Casa del Dragón como el rey Viserys. Esto lo convierte oficialmente en el primer actor elegido para el nuevo programa, que llegará en 2022.

Descripción de personaje el rey Viserys

“El rey Viserys Targaryen es elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea continuar con el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes ".

Considine es un actor fantástico, uno que probablemente te resultará familiar, incluso si no sabes su nombre de antemano. Apareció en The Outsider, Peaky Blinders, Hot Fuzz de HBO y en un montón de grandes películas británicas. Es una elección inteligente para este programa y estoy emocionado de ver a dónde irá con el papel. También se confirmaron algunos otros roles, como se rumorea en los últimos meses:

- Princesa Rhaenyra Targaryen: "El heredero elegido por el rey Viserys, un jinete de dragones que creció esperando convertirse en la primera reina reinante de Westeros".

- Reina Alicent Hightower: "La ambiciosa segunda esposa de Viserys y madrastra de Rhaenyra, que tuvo tres hijos propios con el rey".

Aegon II Targaryen: "El medio hermano menor de la princesa Rhaenyra que desafía el reclamo de Rhaenyra al trono, provocando una guerra civil".

- Príncipe Daemon Targaryen: "El tío de Rhaenyra, un guerrero experimentado".

Otro dato interesante del informe de EW es que el equipo de redacción ha agregado a Sara Lee Hess al equipo de producción de redacción de La Casa del Dragón. Trabajó en Bloodmoon, la primera precuela derivada de Juego de Tronos, pero que fue cancelada.