Travis Fimmel está en conversaciones con HBO para el papel de Daemon Targaryen

La precuela de "Juego de tronos" titulada "La Casa del Dragón" parece estar preparándose febrilmente para llegar a las pantallas en 2022

RUMORES: Travis Fimmel está en conversaciones con HBO para el papel de Daemon Targaryen
RUMORES: Travis Fimmel está en conversaciones con HBO para el papel de Daemon Targaryen

Como era de esperar, los rumores se han extendido y algunos incluyen al Vikingo, Travis Fimmel, quien actualmente protagoniza "Raised by Wolves" de HBO Max. Los rumores dicen que Travis Fimmel asumirá el papel de "Daemon Targaryen" en "La Casa del Dragón", lo que parece muy probable ya que la cadena puede querer explotar aún más las habilidades de actuación del actor.

El actor de Vikingos podría protagonizar la precuela de Juego de Tronos

Los fans de Vikingos y Juego de Tronos pronto podrán tener algo en común. Al menos los rumores más recientes sobre el derivado de la Casa del Dragón lo garantizan. 

Al parecer, el actor Travis Fimmel estaría en negociaciones para protagonizar el spin-off de la serie de Juego de Tronos, que se estrenará en 2022, y se llamará La Casa del Dragón. La serie se centrará en el pasado de la casa Targaryen, cientos de años antes de que comience el drama épico de HBO. Según los rumores que circulan en Internet, que fueron informados por la Watchtower, el eterno Ragnar de Vikingos estaría negociando para asumir el papel de Daemon Targaryen.

Para aquellos que no lo saben, Daemon Targaryen era el tío y esposo de la princesa Rhaenyra Targaryen. Además, era su segundo marido, precedido por Laenor Velaryon. El personaje también era el hijo menor de Baelon Targaryen y hermano de  Viserys I.

Por supuesto, no hay confirmación, y todo son rumores. Pero sería increíble ver al actor trabajando en el universo de Juego de Tronos, ¿no crees? Vale recordar que, actualmente, Fimmel ya apuesta por otra serie: Raised By Wolves, que también es de HBO, por lo que el proceso para que el actor protagonice la nueva atracción no sería tan difícil.

El casting de actores describió el papel de Daemon

El casting para la nueva serie ya había comenzado. Y en la convocatoria de actores se había confirmado la descripción de Daemon Targaryen. En una entrevista exclusiva obtenida por Illuminerdi, el anuncio del elenco de HBO describe al hermano menor del rey Viserys como “menos metódico y más imperativo. Sin mencionar que se aburre fácilmente... La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra en la punta de la espada."

La advertencia también describe a Daemon como “el guerrero más experimentado de su tiempo. Vacila entre lo vil y lo heroico, convirtiéndose en el verdadero pícaro de la serie." 

El príncipe Daemon se casa con su sobrina Rhaenyra en su búsqueda del Trono de Hierro, un movimiento que trae consigo la “Danza de los Dragones”. Con Daemon como protagonista de la serie, la precuela parece centrarse en un antihéroe moralmente conflictivo, similar a algunos personajes populares de Juego de Tronos. Después de todo, fue divertido seguir a Jaime Lannister, aunque no siempre es fácil empatizar con él.

La Casa del Dragón

El derivado, que tendrá lugar mucho antes de la historia de Juego de Tronos,  está programado para debutar en HBO en 2022. Además, la producción está programada para comenzar en 2021.

La serie debe explorar un período turbulento para los Targaryen, centrándose en el evento destructivo de la Danza de los Dragones que separó a la familia real. Además, Miguel Sapochnik, quien dirigió varios episodios de Juego de Tronos y ganó un Emmy por “Battle of the Bastards”, será el showrunner y su inclusión debería traer la misma apariencia que la atracción original.

Juego de Tronos duró ocho temporadas y fue un gran éxito para HBO. La serie de televisión adaptó las populares novelas de George RR Martin, Las crónicas de hielo y fuego. Y allí, la familia Targaryen juega un papel clave en la serie, con la búsqueda de Daenerys Targaryen para reclamar el Trono de Hierro como una de sus historias centrales.