Estrenos recientes de series en Neflix que te recomendamos ver

Netflix en Latinoamérica trae para el mes de octubre una larga lista de opciones en series relacionadas con magia y aventura que tendrás que ver

Estrenos Netflix mes de octubre
Estrenos Netflix mes de octubre

En octubre también llega una nueva tanda de episodios de series en Netflix que no te puedes perder. Estas son las series que se estrenan en  en Latinoamérica en este mes próximo y que te podemos recomendar disfrutar. 

Emily in Paris

La serie Emily in Paris próxima a estrenarse en Netflix es protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star,  el productor de éxitos televisivos de los noventa como Beverly Hills 90210 y Sex and the City. Así que esta serie promete. 

Emily  (Lily Collins)  es una ambiciosa ejecutiva de marketing que se muda de Chicago a París y deberá afrontar nuevos desafíos en la capital francesa. 

The Chef Show

The Chef Show es uno de los mejores show de cocina de Netflix que estrenó su  temporada 2-volumen 4 este 24 de septiembre con 5 episodios excelentes de diversión y arte culinario. En  este programa vemos a Jon Fraveau(actor, director y amante de la cocina) y al chef Roy Choi visitando  y compartiendo junto a  grandes chefs y famosos amantes de la buena comida. Así que si te gusta cocinar y disfrutar de platos deliciosos esta serie te encantará. 

La maldición de Bly Manor

Luego del éxito de La maldición de Hill House, Netflix quiso seguir con este tipo de series de género de terror que atrae a muchos suscriptores, La serie se basa en una de las casas encantadas más famosas del mundo y adapta la trama con las novelas de Henry James. Se estrenará este 9 de octubre en Netflix. 

 

Riverdale

Otra de las series que llegará a Netflix este 9 de octubre es Riverdale presentando su cuarta temporada que se centrará en la escuela secundaria ya que es el último año de los chicos. Para Archie y sus amigos siguen los misterios oscuros. 

 

One Piece

Una de las series animadas más vistas en el mundo llega a Netflix en su primera temporada este 12 de octubre. El capitán pirata Monkey D. Luffy reúne a una tripulación conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor para surcar los mares. 

The Queen's Gambit

Taylor-Joy interpreta en 'The Queen's Gambit' a Beth Harmon, una joven que se crió en un orfanato de Kentucky a finales de los 50 y que un día descubre que tiene talento para el ajedrez, aunque al mismo tiempo desarrolla una adicción a los tranquilizantes que las autoridades del estado están dando a los niños como sedantes. Esta interesante serie se estrenará en Netflix el 23 de octubre. 

La peor bruja 

La peor bruja es la  serie juvenil de Netflix llena de magia y diversión que estrena su cuarta temporada el 1 de octubre. En ella veremos los poderes mágicos de Mildred y  Ethel al límite mientras luchan por ser la jefa estudiantil. La serie está basada en las famosas novelas de Jill Murphy.