Outlander: Todo lo que se sabe de la temporada 6

La temporada 6 de Outlander está en camino. Pero, ¿qué escena espera más la estrella Sam Heughan para la nueva temporada ?
Noticias Al Día
España
18.09.2020
Compartir:

Los fanáticos de Outlander pudieron disfrutar de una nueva entrevista con las estrellas Sam Heughan y Caitriona Balfe, donde la pareja habló sobre la próxima temporada. Durante la conversación, Heughan habló sobre lo que esperaba en la sexta temporada.

La sexta temporada de Outlander está actualmente en pausa después de que la filmación no pudo comenzar como estaba planeado. Esto se debió a que las restricciones de COVID-19 significaban que la producción no podía comenzar.

Sin embargo, para mantener a los fanáticos entretenidos Starz lanzó un programa, End of Summer Series, el cual brindará su recaudación de fondos para causas benéficas.

El episodio final contó con la estrella de Jamie Fraser, Heughan, y su coprotagonista de Claire Fraser, Balfe. La pareja habló un poco sobre el bloqueo y lo que han estado haciendo durante la pausa de Outlander.

Luego respondieron algunas preguntas, dando a los espectadores una idea de lo que podría suceder en la sexta temporada de Outlander. Balfe le preguntó a Heughan qué escena estaba esperando con más ganas en la sexta temporada.

“Empecé a leer el libreto y estoy a la mitad de camino, aún no he llegado al final. Es muy interesante ver hacia dónde vamos. Al final de la quinta temporada, toda la familia está fracturada y creo que Claire todavía tiene algo para curar, ¿no?"

La sexta temporada de Outlander se basará en el sexto libro de Diana Gabaldon, A Breath of Snow and Ashes. Esto retomará el final de la novela anterior The Fiery Cross a medida que la Revolución Americana se acerca. El libro concluyó con el creciente malestar político entre las colonias de Carolina del Norte.

¿Quién está en el elenco de Outlander temporada 6?

Los fanáticos estarán encantados de saber que las dos principales estrellas del programa regresarán nuevamente para la sexta temporada.

Esto significa que los espectadores podrán ver mucho más de Sam Heughan como el rompecorazones escocés Jamie Fraser.

Caitriona Balfe también regresará como su esposa Claire Fraser, ya que sin duda la pareja enfrentará más peligros en los próximos episodios.

Si bien no se han confirmado otros miembros del elenco, algunas de las principales estrellas que se espera que regresen incluyen a Sophie Skelton como su hija Brianna Randall Fraser, así como a Richard Rankin como su esposo Roger Wakefield.

¿Qué pasará en la temporada 6 de Outlander?

Hasta el momento, no se han publicado detalles oficiales de la trama para la sexta temporada de Outlander, pero es probable que siga al sexto libro de la serie de Diana Gabaldon.

Esto significa que el programa se basará libremente en A Breath of Snow and Ashes, que se lanzó en 2005.

La novela se centra más en las secuelas de la quinta temporada, en la que Jamie se ve envuelto en la Revolución Americana.

Esto continuará después del quinto libro en el que se intensificó el malestar político mientras los Fraser intentaban llevar una vida pacífica en Carolina del Norte.

Sin embargo, no es seguro que la nueva temporada del programa siga la trayectoria de los libros.

Esto se concluye después de que el productor ejecutivo Ronald Moore hablara con Entertainment Weekly sobre su enfoque para las próximas temporadas del programa.

Dijo: "Cada año lo abordamos de manera fresca. ¿Deberíamos mantenerlo como un libro por temporada?. Lo hemos hecho hasta ahora. Pero hemos hablado de dividir libros y hemos hablado de combinarlos. Queremos ser libres en la sala de escritores para elegir y hacer lo que se sienta más cómodo ese año".

Moore también reveló cómo la nueva salida los verá acercarse a la Revolución Americana.

Él explicó: 

"Lo más importante que aún define dónde estamos es que estamos en el nuevo mundo, estamos en las colonias estadounidenses y la Revolución Americana se acerca. Así que eso es algo importante que se moverá al frente y al centro a medida que avancemos en la sexta temporada".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV