Fernando Simón presume de cuerpazo en Mallorca rodando con Jesús Calleja (FOTOS)

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha practicado espeleología, escalada, buceo y ha montado en globo
J. C. RUBIO
España
17.09.2020
Compartir:

Fernando Simón ha disfrutado esta semana de unos días de merecido descanso. Con la segunda ola de contagios por coronavirus encima, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad se ha cogido unas vacaciones para recargar las pilas y afrontar con fuerza el otoño, cuando se espera que la Covid-19 se propague todavía más. La ausencia del epidemiólogo de su puesto de trabajo saltó a los medios de comunicación el lunes, cuando en la habitual rueda de prensa para informar de la evolución de la crisis sanitaria fue sustituido por Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad.

Unas horas después, el Diario de Mallorca desvelaba que Simón se encontraba en Cala Millor, una turística localidad costera situada al este de la isla de Mallorca. El médico, que se ha hecho muy popular gracias a sus continuas comparecencias desde que se inició la pandemia, ha acudido a Baleares para grabar una de las próximas entregas del programa de televisión que presenta el montañista Jesús Calleja'Planeta Calleja', espacio de aventuras que se emite en Cuatro. El citado periódico local también ha revelado que el virólogo llegó a Palma el pasado sábado por la noche en un vuelo procedente de Madrid.

Como parte del rodaje del formato, Fernando Simón ha volado en globo por la zona y ha practicado espeleología. Diario de Mallorca cuenta que vio a Calleja y a Simón subiendo a un globo aerostático y "recorriendo gran parte del sur y el levante mallorquín". Mientras, el miércoles, y según informa por su parte el digital Última Hora, el portavoz de Sanidad se embarcó por la mañana en Port Adriano para bucear en las aguas de El Toro. Algunos vecinos han explicado a los medios que la seguridad de 'Planeta Calleja' les impidió tomar imágenes de las grabaciones para "mantener en secreto la presencia del epidemiólogo en Mallorca".

Además, la agencia de noticias GTRES ha conseguido inmortalizar a Fernando Simón durante su participación en el programa. En las fotografías se le ve sentado y paseando por una embarcación con el torso al descubierto y una mascarilla negra y preparándose para la práctica del buceo. Este jueves, Mediaset ha publicado las primeras imágenes de Jesús Calleja junto a Simón momentos antes de hacer escalada. "Yo me lo he pasado muy bien. Necesitaba unas vacaciones, que me las he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el Ministerio. Cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, por supuesto. Encantado", le dice en el vídeo el virólogo al aventurero. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV