Fernando Simón pillado con Jesús Calleja tras fichar por Mediaset para un programa

El doctor mostrará su faceta más deportiva junto al aventurero en un programa de Telecinco

Fernando Simón presentará un programa en Telecinco junto a Jesús Calleja
Fernando Simón presentará un programa en Telecinco junto a Jesús Calleja

Fernando Simón se ha convertido en una de las personas más famosas de España en los últimos meses. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) no ha parado ni un momento de trabajar para el país intentando hacer frente a la contingencia mundial que se ha cebado especialmente en la capital de España. Ahora, el miembro del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido uno de los fichajes estrella esta temporada por parte de Paolo Vasile. Y es que, junto al aventurero Jesús Calleja, preparan un nuevo programa de submarinismo que de seguro, va a ser todo un éxito.

Explorando España y sus profundidades acuáticas de la mano de Fernando Simón

Hoy mismo, Fernando Simón ha sido pillado en plenas grabaciones de su nueva programa en "El Toro", uno de los enclaves más característicos para practicar buceo. Junto a Jesús Calleja y un equipo de televisión se disponían a sumergirse para mostrar los impresionantes fondos acuáticos de esta zona. Y es que para el epidemiólogo, los deportes que tengan que ver con el agua son algo que le fascinan y que practica asiduamente. Lo pudimos ver cuando hace unos meses fue pillado en Portugal practicando surf.

Port Adriano, lugar del enclave de El Toro, en el municipio de Calviá; ha sido el lugar donde los paparazzi lo han podido avistar mientras curiosos se acercaban para vitorearle y aplaudirle, y es que no podemos olvidar que es una de las personas más queridas.Y es que salir todos los días en televisión le ha dado una fama inesperada para alguien que está acostumbrado a salir detrás de las cámaras. Sin embargo, las oportunidades solo pasan una vez en la vida y esto explicaría la decisión de aceptar la oferta de Mediaset donde, de seguro, hará gala de todo su conocimiento sobre este área.

Viajes en globo, cercanía con la gente y un mensaje de tranquilidad

Pero no solo veremos a Fernando Simón buceando sino también por tierra y aire. De hecho, hace unos días también fue captado haciendo un viaje en globo por Cala Millor, en la localidad de Son Servera. A pesar de las dificultades para poder grabar teniendo en cuenta que los lugareños quieren saber todo lo que pasa con Simón, lo cierto es que se han asegurado unas medidas de distancia e higiene para poder grabar con toda seguridad.

La prensa local lleva días intentando perseguirle para saber donde vive aunque todo apunta que en la costa oriental de Mallorca, zona de Llevant. Así, el doctor Fernando se convierte en el primer miembro de un Gobierno en mantener su puesto allí y grabar un programa de televisión. Lo que no se espera es que acuda a diferentes programas como Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla o que se someta a una entrevista con Bertín Osborne. Y es que para mantener la pluralidad, objetividad y neutralidad su posición como personaje público no puede favorecer a determinados medios, no al menos en un gobierno de izquierdas.