Todo lo que se sabe de 'The Witcher: Blood Origin'

EL éxito de la serie de Netflix 'The Witcher' continuará con 'Blood Origin'
Noticias Al Día
España
15.09.2020
Compartir:

The Witcher fue una de las series más vistas en Netflix el año pasado, pues las aventuras del brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) lograron captar la atención de millones de personas que esperaban con ansias la serie. Increíbles escenas de batalla y ambiente mágico no pasaron desapercibido tras su estreno, y aunque hubo debates de criterios en general The Witcher estuvo bien recibida. Tanto fue así que Netflix dio la confirmación de la segunda temporada. 

Pero no solo eso, sino que  la plataforma de vídeo en streaming anunció una precuela de la serie que lleva por nombre  The Witcher: Blood Origin.

¿Qué se sabe hasta ahora de The Witcher: Blood Origin?

Cuando Netflix anunció la precuela por primera vez, la describió de la siguiente manera: “Ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo y los eventos que conducen a la fundamental Conjunción de las esferas. cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno ".

Jason Momoa como actor principal de la precuela 

Ahora Netflix está interesado en el actor de Juego de Tronos, Jason Momoa, para el papel principal de la precuela de The Witcher y Momoa parece estar interesado, aunque aún no se ha confirmado nada. 

Se sabe que actualmente la estrella de Game of Thrones está bastante ocupado, pues él ya firmó para la próxima secuela de Aquaman y otros programas como la serie See de Amazon. Sin embargo, cuando el nombre de Momoa se adjuntó a la producción por parte de Daniel Richtman y una fuente notable de la industria, Production Weekly , quedó claro que Netflix realmente espera buscar a Momoa para el papel. Y según las informaciones, no es cualquier papel es el del primer brujo jamás creado , que es el papel principal en el próximo spin-off de The Witcher. 

Como dato curioso podemos decir que sería interesante ver cómo jugaría el personaje de Momoa en la precuela, pues ésta ocurre 1200 años antes de los eventos de The Witcher y la creación del primer brujo solo ocurrió 300 años antes de la primera temporada del programa (según la línea de tiempo oficial de Netflix). Tal vez este primera precuela también juegue con la línea de tiempo como  lo pudimos ver en la primera temporada de The Witcher.

Por si fueran pocos los rumores, Jason Momoa compartió la popular obra de arte de los fanáticos creada por @SPDRMNKYXXIII de Instagram donde se puede ver al actor  como una brujo al lado de Geralt de de Rivia Henry Cavill. pero como conocemos a Momoa, esto parece divertirle un poco. Como se ha dicho anteriormente  aún no hay nada confirmado pero las probabilidades de ver a Momoa como un brujo son altas. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV