El desnudo de Caner Cindoruk, Sarp en la serie 'Mujer', que ha decepcionado a sus fans

"La vida de Bahar está a punto de cambiar... para siempre", anuncia Antena 3 en la promoción de los próximos capítulos
J. C. RUBIO
España
06.09.2020
Compartir:

Antena 3 anuncia bombazo en los capítulos de esta semana de la exitosa serie 'Mujer'. Al parecer, la vida de Bahar, la protagonista de la ficción turca que se ha convertido en el fenómeno televisivo del verano, está a punto de cambiar para siempre. La joven ha descubierto en los últimos episodios emitidos que Sarp, su marido al que daba por muerto, podría estar vivo. De hecho, los seguidores de la telenovela pudieron ver ya la pasada semana por primera vez imágenes de él en la actualidad y no en 'flashbacks', como ocurría antes.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

??

Una publicación compartida de Caner Cindoruk (@canercindoruk) el

Sarp Çesmeli está interpretado por el actor turco Caner Cindoruk, de 40 años de edad y que tiene revolucionados a los fans de la serie por su indudable atractivo físico. Pero a veces, en el mundo del espectáculo, no todo es tan bonito como nos lo pintan. El intérprete, que ha robado los corazones de media España durante la época estival, fue pillado el año pasado por los paparazzi dándose un chapuzón en el mar. A raíz del éxito de 'Mujer', esas imágenes circulan ahora por las redes sociales y, aunque no hay duda de que Caner es un hombre guapo, el aspecto de su cuerpo en bañador ha decepcionado a muchas y muchos. 

En las fotografías, publicadas en Turquía en junio de 2019, Caner Cindoruk aparece acompañado de la también actriz turca Selin Sekerci en una playa de Çesme, ciudad de la provincia de Esmirna que comprende parte de la península de Karaburun, localizada ante la isla griega de Quios. Cindoruk -que en esa época ya se había hecho un nombre en su país por su participación en 'Mujer'– y Sekerci -famosa por su trabajo en la serie 'Hija'– se fueron de vacaciones después de una temporada de rodajes bastante agotadora. El día anterior, la pareja fue fotografiada en Alaçati, una localidad del Egeo, junto a unos amigos en el popular club marítimo 'Rise and Shine'.

El pasado mes de julio, 'Mujer' aterrizó en Antena 3. Desde el primer capítulo, la ficción se convirtió en un acierto de la cadena de Atresmedia, pues al igual que en los otros 65 países en los que se ha emitido, está siendo todo un éxito en el nuestro. Durante su última emisión, consiguó mantener enganchados a más de un millón de espectadores a la pantalla, con una cuota del 13,3% de 'share'. 

Pero la gran acogida de 'Mujer' ha sido global. La trama de la serie ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencia en países como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios premios a sus espaldas, se ha convertido en una de las telenovelas turcas más valoradas a nivel internacional.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV