Ni Batman se salva del Covid: DC frenan rodaje por caso positivo de Pattinson

Ni Batman se salva de Covid: Frenan rodaje por caso positivo de Patrinson
Perro Páramo
España
03.09.2020
Compartir:

Muchas son las expectativas que ha despertado el lanzamiento de la última película de una de las franquicias más exitosas del mundo de DC cómic, Batman, aunque en este caso, el revuelo ha sido causado por las dudas en torno al filme, y por si los tropiezos no fueran suficientes, se anuncia que la producción de el caballero de la noche ha tenido que parar y nada más y nada menos que por un caso positivo de Covid 19.

Todo comenzó mal cuando se anunció que quien protagonizaría al amo de los murciélagos, sería el otros vampiro, Robert Pattinson, noticia que de inmediato puso al mundo de cabeza pues muchos pensaban que el actor no estaba a la altura del personaje.

Así pasó hasta que hace una semana se lanzó el primer avance de la película y muchas de las dudas se disciparon, dejando la puerta abierta para pensar que tal vez y solo tal vez, El Edward no sería tan mala opción para esta nueva entrega de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos.

Desgraciadamente, una vez más las alarmas se encienden y otra vez es Pattinson quien afuzca a todos al convertirse de nuevo en la razón que pueda atrasar el estreno de The Batman para el año que entra.

Desde el video en que aparentemente el joven actor protagonista de la cinta, Agua para elefantes, se caé de la moto, hasta el escandalo que provocó por no poder ganar masa muscular para llenar los zapatos del encapuchado, los desaguisados con Robert han sido varios, aunque en esta ocasión, sería una problema de salud lo que lo pone en el ojo público de las malas nuevas, pues de acuerdo con The Hollywood reporter, Pattinson habría dado positivo a la prueba del SARS-CoV-2, y por consecuencia, puso en pausa a toda la filmación.

Luego del avance y de saber que el mismísimo Christian Bale ha aconsejado a Pattinson, muchas de las dudas se disiparon, y aunque seguramente en actor supere este trago amargo, lo seguro es que el virus nos tiene a todos de cabeza y que ni siquiera Batman se ha librado de él.

Por lo pronto, y como el director Revees, es claro que tendremos un Batman que se equivocará y aprenderá en el trascurso de filme, y que mejor caso para dotar de sabiduría que todo esto que se vive, para un superhéroe cuya misión es salvar precisamente al mundo, y que mejor que vivir el calvario en carne propia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV