Jason Momoa podría protagonizar la serie de precuelas de The Witcher

¿Podría Netflix estar considerando a la estrella de Juego de Tronos Jason Momoa para un papel en su próxima serie de precuelas de Witcher, Blood Origin?

Jason Momoa podría protagonizar la serie de precuelas de The Witcher
Jason Momoa podría protagonizar la serie de precuelas de The Witcher

The Witcher de Netflix solo tiene una temporada en su haber, pero ya está en camino de convertirse en la próxima gran franquicia de fantasía. Su primera temporada ha sido más que un exito, tanto así que antes de que fuera lanzada la primera temporada, ya se estaba firmando para una segunda.

Protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, el programa acaba de reanudar la producción en su segunda temporada, y Netflix tiene planes de abrir la franquicia.

The Witcher Blood Origin

No mucho después del debut de The Witcher (y rápidamente se convirtió en una de las series de transmisión más demandadas), Netflix anunció que estaba haciendo una precuela animada: The Witcher: Nightmare of the Wolf, sobre "una nueva y poderosa amenaza que enfrenta The Continent".

Luego, el mes pasado, Netflix anunció una serie de precuelas de seis partes llamada  Blood Origin. Esta serie se sumergirá en el pasado del programa y nos presentará al primer Witcher.

¿Jason Momoa el primer Witcher?

Naturalmente, el rumor comenzó a arreciar después de que se anunció la precuela, y los fanáticos hablaron sobre lo que les gustaría ver del spin-off ... y a quién les gustaría ver en él. Un rumor será particularmente emocionante para los fanáticos de Juego de Tronos: según We Got This Covered, Jason Momoa (Khal Drogo) está siendo considerado para un "papel clave".

Ahora, WGTC es conocido por informar algunos rumores bastante descabellados, pero no es como si esta fuera la primera aventura de género de Momoa después de su época como líder de los Dothraki. Momoa interpreta a Aquaman en el Universo Extendido de DC, y ya tiene una película en solitario en su haber con una secuela en camino. 

También protagonizó recientemente See, una epopeya de fantasía postapocalíptica para Apple TV + que recibió tanto críticas buenas como malas.

Tráiler oficial SEE 2019 Apple TV Series

Todo esto es para decir que el tipo claramente tiene un interés en el género de fantasía, por lo que unirse a la franquicia de The Witcher no parece descabellado. Tiene experiencia, carisma y una conexión con Henry Cavill, quien interpreta a Superman en el DCEU; por lo que sabemos, Cavill es quien lanzó a Momoa en la precuela. "¡Ambos podemos ser brujos!".

Fecha de lanzamiento de The Witcher Blood Origin

¿Cuándo será lanzado The Witcher Blood Origin por Netflix?

Tendremos que esperar para ver si sale algo de estos rumores, pero Momoa sería una buena adición al mundo de The Witcher. Se espera que la serie de precuelas llegue a fines del próximo año como muy pronto.