Fran Rivera, copresentador de Espejo Público, entrevistará a políticos desde Septiembre

Susanna Griso asciende al torero de colaborador a pieza clave de su programa
Enrique Erre
España
27.08.2020
Compartir:

Fran Rivera va a iniciar Septiembre como uno de los grandes fichajes de Antena Tres. No tanto fichaje, como promoción, pues el colaborador de actualidad política y corazón saltará a copresentador de Espejo Público junto a Susanna Griso. Esta vez se hará cargo de una sección de entrevistas a diferentes personalidades de la política y afirma que "buscaré a Pedro Sánchez para que tengamos una conversación de hombre a hombre". Emulando a Bertín Osborne, el simpatizante de VOX y defensor de la tauromaquia aportará su toque especial al formato matutino.

Fran Rivera culpó a Sánchez de suspender la corrida Goyesca por no recibir subvenciones

El 13 de agosto, Francisco Rivera comunicaba oficialmente la suspensión de la Goyesca, corrida que él mismo organizaba. Tras la celebración en El Puerto de Santa María de una corrida donde el protagonista era Enrique Ponce, la Junta de Andalucía se cansó de que los aficionados no cumplieran las reglas y plantó por ley la reducción del público. Hasta entonces, el aforo de Ronda estaba al 50%, pero con la nueva medida se frustraban los planes para el hermano de Cayetano. Con la crítica del mundo de la tauromaquia encima, el hijo de Carmina Ordóñez desarrollo sus argumentos: “Entre todos hemos empujado haciendo un gran esfuerzo, pero la Junta de Andalucía se ha visto obligada a tomar una serie de medidas para la lucha contra el coronavirus. Los culpables son los empresarios taurinos que han abusado y no han hecho las cosas como debían hacerse, ahora pagamos todos. Gracias a esos empresarios taurinos va a ser inviable, a partir de ahora, dar corridas de toros. Es una noticia muy triste para mí, para Ronda y para el toreo”.

¿Qué pasó?. Según el círculo cercano del colaborador de Espejo Público: "no salían las cuentas" y que él en privado culpaba al Gobierno de ser antitaurinos y no recibir las subvenciones. Los numeros rojos fueron la tumba para el conocido evento.

No obstante, su esposa Lourdes Montes y toda su familia se encuentran allí de vacaciones. El 28 de agosto se le otorga además un premio: el Premio Escaparate Goyesco de Pedro Romero a la saga de los Ordóñez de Ronda. Con polémica encima, se espera su reaparición y también la de su hermano Cayetano junto a Eva González. Más allá de las redes sociales y de los dimes y diretes de su vida personal, ambos han permanecido fuera del ojo ajeno este verano.

Recelo en Antena Tres por el fichaje de un torero como presentador

Donde no ha sentado muy bien el fichaje de Fran Rivera ha sido en los servicios informativos de Antena Tres (productores de Espejo Público) ya que consideran que se ha despedido a periodistas como Nacho Abad o Alfonso Egea por dar imagen a alguien que no se ha preparado en modo alguno para hacer televisión. Además, su fichaje podría suponer la salida de su ex cuñado Cayetano Martínez de Irujo.

Por tanto Fran Rivera pasará a ser colaborador habitual con una nueva sección de entrevistas que se llamará Rivera y amigos, donde charlará relajadamente y sin pretensiones con personajes famosos, especialmente en el mundo de la política. Los rostros que han confirmado su aparición son amigos suyos como Jose Manuel Soto o Los Morancos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV