Lucifer temporada 6: Todo lo que sabemos

A pesar de despedirse de Chloe al final de la temporada 4, Lucifer regresa a la tierra, pero no parece el Lucifer que conocen los terrícolas
Edwin Gonzalez
España
21.08.2020
Compartir:

Tras su estreno en Fox en enero de 2016, 'Lucifer' se abrió con una respuesta mixta de los críticos debido a su formato de procedimiento policial trillado. Aunque tomó el ritmo de la temporada 2, Fox desconectó la serie de fantasía urbana después de la tercera temporada. Después de una campaña de fans bajo #SaveLucifer, la serie encontró un nuevo hogar en Netflix. La siguiente temporada 4 ganó popularidad masiva y elogios de la crítica, cortesía de la actuación electrizante de Tom Ellis, la versión alegre del ángel caído y el ambiente campy en general. La primera mitad de la quinta temporada concluyó recientemente y los fanáticos ya sienten curiosidad por la sexta temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Lucifer

La serie fue renovada por una quinta e inicialmente última temporada el 6 de junio de 2019. Un mes después, Netflix ordenó más episodios, aumentando el número de episodios de 10 a 16, que se lanzarán en dos partes. La primera parte de la temporada 5 se estrenó en su totalidad el 21 de agosto de 2020 en Netflix. Consta de episodios de 8 horas de duración.

No ha habido una actualización oficial sobre la fecha de lanzamiento de la segunda mitad de la quinta temporada. Sin embargo, se ha informado que la filmación de la temporada 5B se reanudaría en algún momento a mediados de octubre de 2020. Aún así, está sujeto a cambios en caso de que haya un aumento en los casos de COVID-19. Si logra terminar la filmación de acuerdo con el cronograma, es probable que la temporada 5B de Lucifer se lance en algún momento de 2021, en Netflix.

Le encantaría saber que la respuesta colectiva de los fanáticos apasionados sobre la quinta y última noticia de renovación del programa empujó a la cadena a revivirlo por segunda vez en junio de 2020, esta vez por una sexta y última temporada. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, podemos esperar que la temporada 6 de 'Lucifer' se estrene en algún momento de 2022, en el gigante de la transmisión.

Elenco de la temporada 6 de Lucifer: ¿Quién está en él?

El reparto incluye a Tom Ellis como el personaje principal de Lucifer Morningstar, y a su hermano gemelo, Michael Demiurgos. Junto a Ellis como Chloe Decker está Lauren German. DB Woodside aparece como el hermano de Lucifer, Amenadiel, mientras que Lesley-Ann Brand ensaya el personaje de Mazikeen "Maze" Smith. Kevin Alejandro asume el papel del detective Daniel “Dan” Espinoza.

El elenco también incluye a Scarlett Estevez como Beatrice "Trixie" Espinoza, Tricia Helfer como mamá / diosa, Rachel Harris como la Dra. Linda Martin, Inbar Lavi como Eve, Aimee García como Ella Lopez, Matthew Bohrer como Donovan Glover, Brianne Davis como Detective Dancer. , Erin Cummings como Mandy, Chaley Rose como Destiny Page, Dennis Haysbert como Dios y Allison McAtee como Elizabeth Newman. Excepto por unos pocos, casi todos los personajes principales podrían repetir su papel en las temporadas 5B y 6.

Argumento de la temporada 6 de Lucifer: ¿De qué se trata?

A pesar de despedirse de Chloe al final de la temporada 4, Lucifer regresa a la tierra, pero no parece el Lucifer que conocen los terrícolas. Pronto, nos enteramos de que Lucifer en la tierra es en realidad Michael Demiurgos, el malvado hermano gemelo de Lucifer, que está empeñado en causar estragos en la vida de Lucifer. Amenadiel le revela la verdad a Lucifer, informándole que Michael ha amenazado con herir al hijo de Amenadiel, Charlie.

En el final de la temporada 5A, Daniel y Lucifer descubren que Chloe está cautiva por Michael en una cueva, pero Maze la rescata de las garras de Michael. Amenadiel y Lucifer confrontan a Michael por sus fechorías y por enfermar a Charlie. Justo cuando Amenadiel ataca a Michael, Maze aparece y se para al lado de Michael, ya que le ha prometido ofrecerle un alma. En los momentos finales, justo cuando los tres hermanos Michael, Lucifer y Amenadiel se preparan para un enfrentamiento definitivo, aparece su padre Dios diciendo "¡Ya es suficiente!".

La temporada 5B puede comenzar desde el final de la temporada 5A. Podemos esperar que Dios le enseñe al trío una lección para romper la armonía en el mundo de demonios y ángeles. La temporada 5B también puede mostrar una nueva dinámica de relación que se está formando entre el padre y los hijos. Será interesante ver cómo reaccionaría Chloe ante el nuevo desarrollo en la vida de Lucifer y qué significará para su relación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV