Nuevas noticias sobre House of the Dragón

HBO lanza un casting para Daemon Targaryen, uno de los personajes de la precuela de Juego de Tronos

Nuevas noticias sobre House of the Dragon (Casa del Dragón)
Nuevas noticias sobre House of the Dragon (Casa del Dragón)

Luego del final de Juego de Tronos han surgido muchos rumores de nuevas series en base a ella, se habló de un posible spin-off centrado en los viajes de Arya Stark, una precuela de los Hijos del Bosque y la creación de los White Walkers y hasta una continuación de la historia principal. Sin embargo, la única que ha sido confirmada hasta el momento es House of the Dragon, una precuela que nos contará más acerca de la familia Targaryen.

¿De qué tratará la precuela de Juego de Tronos? 

House of the Dragón (Casa del Dragón) será una serie creada por Ryan J. Condal y George R. R. Martin. Se centrará 300 años antes a los eventos ocurridos en Game of Thrones y contará la historia de la Casa Targaryen. Se centrará en la novela "Fyre and Blood" de Martin. Se espera que se haga también un segundo libro que cuente todos los eventos que llevaron a Robert Baratheon y Ned Stark a revelarse contra el Rey Loco, pero eso es para más adelante.

Nuevas noticias sobre House of the Dragón

HBO está trabajando más en la preproducción de la precuela  de Game of Thrones  House of the Dragon , pues según informaciones de The Illuminerdi,  la cadena televisiva ha lanzado un casting para el personaje de Daemon Targaryen, otra figura clave en esta historia. A continuación,  la descripción del personaje:

El principe Daemon Targaryen (Hombre, 40-50). El hermano menor del rey Viserys, Daemon no nació con una "ambición desnuda" por el trono a pesar de estar en la fila para conseguirlo. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente ... tropezando de una distracción a otra con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra a punta de espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie.

Daemon Targaryen, conocido como "el príncipe pícaro" tiene un papel muy importante que desempeñar en la Danza de los Dragones. Incluso antes de que la guerra comenzara en serio, tenía una reputación pintoresca. Hermano del rey Viserys I Targaryen, empuñaba la espada de acero valyria Dark Sister y montaba al dragón Caraxes. Conquistó una serie de islas y se declaró Rey de los Stepstones y el Mar Angosto, coronado por su amigo Lord Corlys Velaryon. Creó las capas de oro. Y finalmente se casó con su sobrina Rhaenyra Targaryen, uno de los principales contendientes por el Trono de Hierro durante el Baile, y le dio todo su apoyo. 

El casting dice que quien interprete a Daemon en House of the Dragon  filmará en algún momento entre enero y diciembre de 2021. Por el momento habrá que esperar que HBO confirme el casting de este personaje y los demás que jugarán en la serie más esperada de los fanáticos de Juego de Tronos.