Casa del Dragón: HBO lanza un casting para Daemon Targaryen

“A lo largo de los siglos, la Casa Targaryen ha producido grandes hombres y monstruos. El príncipe Daemon era ambas cosas ". Se acerca la Casa del Dragón

Casa del Dragón: HBO lanza un casting para Daemon Targaryen
Casa del Dragón: HBO lanza un casting para Daemon Targaryen

En estos tiempos de incertidumbre, es profundamente reconfortante saber que al menos una cosa sigue en marcha y esa es la precuela de Juego de Tronos, Casa del Dragón. Ha surgido un casting para el papel de Daemon Targaryen, quien está programado para ser uno de los protagonistas de la serie.

Descripción del personaje para el casting de Daemon Targaryen

The Illuminerdi informó que HBO está buscando múltiples opciones para interpretar a Daemon Targaryen. La descripción del personaje dice:

PRINCE DAEMON TARGARYEN (Hombre, 40-50) - El hermano menor del Rey Viserys, Daemon no nació con una "ambición desnuda" por el trono a pesar de estar en línea para él. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente ... tropezando de una distracción a otra con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra a punta de espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie.

SERIE PLOMO. OPCIONES ESENCIALES * Este papel está programado para filmar entre enero y diciembre de 2021 *.

¿Es real esta convocatoria a casting de Daemon Targaryen?

Juego de Tronos dejó de usar nombres de personajes reales para las convocatorias de casting muchas temporadas antes del final, por lo que la falta de un seudónimo para el Principe Daemon puede arrojar algunas dudas sobre la veracidad de esta convocatoria de casting. Sin embargo, es cierto que Casa del Dragón es una nueva producción distinta de Juego de Tronos, por lo que es posible que estén haciendo las cosas de manera diferente. No estropearían mucho las convocatorias de casting para un programa que tiene lugar muchos años en el pasado de Westeros sobre el que Martin ha escrito extensamente.

¿Quién es Daemon Targaryen?

Hablando de Daemon Targaryen, para aquellos de ustedes que no tengan Fuego y Sangre a la mano, fue el esposo de Rhaenyra Targaryen, uno de los contendientes al trono durante la Danza de los Dragones. Pero Daemon dejó su propia huella en la historia de los Targaryen y se ganó una reputación de pícaro, a lo que hace referencia la descripción anterior. Incluso es el personaje epónimo de la novela de George R.R. Martin, The Rogue Prince.

Aunque ciertamente tuvimos una buena cantidad de personajes moralmente grises en Juego de Tronos, será interesante ver cómo Casa del Dragón retrata a este particular protagonista pícaro pero real, vil pero heroico.