Casa del Dragón: HBO lanza un casting para Daemon Targaryen

“A lo largo de los siglos, la Casa Targaryen ha producido grandes hombres y monstruos. El príncipe Daemon era ambas cosas ". Se acerca la Casa del Dragón
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.08.2020
Compartir:

En estos tiempos de incertidumbre, es profundamente reconfortante saber que al menos una cosa sigue en marcha y esa es la precuela de Juego de Tronos, Casa del Dragón. Ha surgido un casting para el papel de Daemon Targaryen, quien está programado para ser uno de los protagonistas de la serie.

Descripción del personaje para el casting de Daemon Targaryen

The Illuminerdi informó que HBO está buscando múltiples opciones para interpretar a Daemon Targaryen. La descripción del personaje dice:

PRINCE DAEMON TARGARYEN (Hombre, 40-50) – El hermano menor del Rey Viserys, Daemon no nació con una "ambición desnuda" por el trono a pesar de estar en línea para él. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente … tropezando de una distracción a otra con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra a punta de espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie.

SERIE PLOMO. OPCIONES ESENCIALES * Este papel está programado para filmar entre enero y diciembre de 2021 *.

¿Es real esta convocatoria a casting de Daemon Targaryen?

Juego de Tronos dejó de usar nombres de personajes reales para las convocatorias de casting muchas temporadas antes del final, por lo que la falta de un seudónimo para el Principe Daemon puede arrojar algunas dudas sobre la veracidad de esta convocatoria de casting. Sin embargo, es cierto que Casa del Dragón es una nueva producción distinta de Juego de Tronos, por lo que es posible que estén haciendo las cosas de manera diferente. No estropearían mucho las convocatorias de casting para un programa que tiene lugar muchos años en el pasado de Westeros sobre el que Martin ha escrito extensamente.

¿Quién es Daemon Targaryen?

Hablando de Daemon Targaryen, para aquellos de ustedes que no tengan Fuego y Sangre a la mano, fue el esposo de Rhaenyra Targaryen, uno de los contendientes al trono durante la Danza de los Dragones. Pero Daemon dejó su propia huella en la historia de los Targaryen y se ganó una reputación de pícaro, a lo que hace referencia la descripción anterior. Incluso es el personaje epónimo de la novela de George R.R. Martin, The Rogue Prince.

Aunque ciertamente tuvimos una buena cantidad de personajes moralmente grises en Juego de Tronos, será interesante ver cómo Casa del Dragón retrata a este particular protagonista pícaro pero real, vil pero heroico.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV