¿Fue Amor? Fecha de lanzamiento del capítulo 13 más detalles

Con solo tres episodios para concluir este drama asiático, veamos cómo este drama llegará a su final
Neryeris Cristina Garabito
España
19.08.2020
Compartir:

Dae Oh se encuentra en un dilema después de descubrir la grave situación de Ae-Jung. De repente, Noh Ha Ni quiere saber sobre los nuevos huéspedes de alquiler en su casa. Después de llegar a un acuerdo, Ae-Jung y Dae-Oh se enfocan en elegir un actor principal. Noh Ha Ni descubrió a un hombre que podría ser su padre. Ryu Jin sorprende a su agencia cuando rechaza la oportunidad de su vida. Ae Jung quiere una nueva actriz top para la película.

Resumen del episodio 12 de ¿Fue amor?

Oh, Yeon-woo se reunió con Ae-Jung y le dio una carta que la ha estado guardando durante años. Joo Ah Rin está feliz de encontrarse con Dae-Oh, pero se decepciona cuando lo ve con alguien. Cuando están trabajando en una nueva relación con Ae Jung, Dae-Oh se reunió con Noh Ha Ni en la calle. Koo Pa-do se presenta a una reunión de la PTA en la escuela.

La amistad de Dae-Oh y Jin, Ae Jung está preocupada por Noh Ha Ni después de haber recibido una carta sobre su salud. Ah, Rin comienza a ver lo que está pasando. Ae Jung está en la isla con los cuatro hombres. Ae Jung y los cuatro hombres están estresados ??al escuchar que estarán atrapados en la isla hasta la mañana siguiente. Goo Pa Do entra en el estudio de su padre. Ae Jung quiere hablar con Dae-Oh, pero alguien más aparece frente a la puerta en lugar de Dae-Oh.

Jin está cansado de que le digan qué hacer y comenzará a hacer las cosas a su manera. Se ha revelado la verdad sobre lo que sucedió hace 14 años entre Ae Jung y Dae-Oh. Joo Ah Rin se reunió con Jin, quien está estresado. Un artículo de noticias terrible le causa problemas a Noh Ha-Ni en la escuela y asusta a Noh Ae Jung. A Ae Jung se le ocurre un plan para poner fin a los rumores.

Fecha de lanzamiento del episodio 13 de ¿Fue amor? 

¿Cuando sale el episodio 13 de ¿Fue amor??

 ¿Fue amor? episodio 13 se lanzará el miércoles 19 de agosto de julio de 2020 a las 20:30 p.m., hora de Corea del Sur. El último episodio de este drama se estrena los miércoles y jueves. 

¿Donde ver  el episodio 13 de ¿Fue amor??

Puede ver el último episodio en el canal de televisión de Corea del Sur jTBC. Este drama llega a Tv en su primera temporada. Para aquellos que no se encuentran en la región de Corea del Sur, pueden usar los detalles de transmisión a continuación.

Puede transmitir el último episodio de este drama en sitios web de transmisión y, si no, en Corea del Sur. Youn puede ver o transmitir nuevos episodios de ¿Fue amor? en Netflix y Dramacool con subtítulos en inglés junto con el episodio que se transmite en la televisión. Podrás obtener dos episodios en una semana. Los últimos episodios también están disponibles si quieres volver a verlos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV