TELEVISIÓN | MAISIE WILLIAMS

Mira a Maisie Williams protagonizar el aterrador tráiler de The Owners

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 08/08/2020

La estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, tiene una nueva película que se estrenará próximamente y aquí está su tráiler

Mira a Maisie Williams protagonizar el aterrador tráiler de The Owners

Mira a Maisie Williams protagonizar el aterrador tráiler de The Owners

La estrella de la serie Juego de Tronos, Maisie Williams continúa haciendo grandes y buenos trabajos, desde que terminó su carrera de ocho años como Arya Stark en  la super popular serie de HBO, Game of Thrones

A finales de este mes, podríamos ver a la pequeña gran actriz en  la película The New Mutants, la nueva película de terror estadounidense, basada en el equipo de Marvel Comics. Esto la convertiría en la segunda veterana de Game of Thrones en unirse a la  franquicia X-Men después de que Sophie Turner (Sansa Stark) fuera elegida como Jean Grey. Y ahora, Williams aborda el género de terror / suspenso con The Owners, del director Julius Berg. A continuación te presentamos el tráiler:

The Owners - Exclusive Official Trailer (2020) Maisie Williams

The Owners, es una adaptación de la novela gráfica de 2011 Une Nuit de Pleine Lune traducida a Noche de Luna Llena por los aclamados creadores de cómics belgas Hermann Huppen e Yves Huppen. Compartiendo muchas similitudes con la película de invasión de viviendas del 2016 Don't Breath, The Owners cuenta la historia de un grupo de amigos que intentan robar una casa vacía que contiene una caja fuerte llena de efectivo, pero cuando los propietarios, una pareja de ancianos, regresan inesperadamente de su noche de fiesta, las cosas se vuelven extrañas y locas, y se convierte en una película del gato y el ratón confinados en casa. Por el avance, es evidente que esta no es una película para los delicados.

Williams interpreta a Mary, una de las amigas. Ella está menos dispuesta a seguir adelante con el robo, pero su novio delincuente la obliga a hacerlo. La película también está protagonizada por Sylvester McCoy (El Hobbit, Doctor Who), Jake Curran (Stardust), Rita Tushingham (Vera), Ian Kenny (Solo: A Star Wars Story) y Andrew Ellis ( Teen Spirit ).

¿Cuando será lanzada The Owners?

RLJE Films lanzará The Owners en cines, bajo demanda y digital el 4 de septiembre.

Además de The Owners, en el otoño Williams estará en Two Weeks To Live on Sky. En su primer papel principal en televisión desde Game of Thrones. Interpretará a la “extraña joven inadaptada” Kim Stokes, que vive huyendo no solo de la policía, sino también de un grupo de gánsteres que intentan matarla.

"Estaba muy emocionado de lanzarme a algo que era el polo opuesto de Game of Thrones", dijo Williams a RadioTimes.com . "En lo que respecta a Kim, definitivamente hay similitudes entre ella y Arya Stark, pero en términos de estar en una pieza contemporánea ... es una vibra muy diferente para mí". Williams estuvo genial en Game of Thrones y estos nuevos proyectos tienen suerte de tenerla. Definitivamente tiene un futuro brillante en la industria del cine y la televisión.