George RR Martin casi acepta hacer una serie animada de Game of Thrones

Los fanáticos de Game of Thrones a veces han tenido la idea de cómo sería tener una versión animada de la historia. Resulta que casi sucedió
Luis Gerardo Harris Oberto
España
07.08.2020
Compartir:

Game of Thrones terminó, pero los fanáticos no han terminado de hablar de ello. Después de todo, a pesar del programa que obtuvimos, dejó un montón de cosas de los libros A Song of Ice and Fire de George RR Martin sin hacer, y a raíz de la poca recepción a la octava y última temporada, hemos visto a más de unas pocas personas hablando sobre la posibilidad de otra adaptación en el futuro.

Una de las ideas populares es una versión animada del material. En teoría, eso permitiría que más de la historia original de Martin llegara a la pantalla, ya que no habría tantas limitaciones presupuestarias.

Y lo crea o no, algo así casi sucedió. El sitio de fans Los Siete Reinos, siempre al tanto de estas cosas, fue y encontró un comentario que Martin dejó en su Not a Blog en 2015, respondiendo a un fan que preguntaba si alguna vez alguien se había acercado a Martin para hacer una versión animada de  A Song. de hielo y fuego:

Si. A menudo. De hecho, una de las ofertas de funciones propuestas que rechacé antes de HBO era de un importante animador. Lo curioso es que podría haber aceptado esa oferta … estaba indeciso … hasta que un ejecutivo con el que se suponía que debía reunirme no se presentó para un almuerzo que habíamos programado para discutir su enfoque. Recibí una disculpa, más tarde … pero el hecho de que me pusieran de pie me empujó fuera de la cerca y me devolvió a la tierra del "No".

Dios mío, ejecutivos, ¿qué están haciendo si no se presentan a un almuerzo de negocios con George RR Martin con los derechos cinematográficos de Canción de hielo y fuego en juego. Arregla tu vida.

Martin ha hablado antes sobre cómo varios estudios se le acercaron a lo largo de los años para hacer películas sobre Canción de hielo y fuego, pero las rechazó todas, generalmente porque querían recortar grandes partes de su historia.

En cualquier caso, es probable que HBO ahora posea los derechos de pantalla de casi todo lo relacionado con Canción de hielo y fuego, por lo que si alguna vez vamos a obtener una serie animada, tendrá que provenir de ellos, o al menos, tendrán que aprobarlo.

Ellos nos dieron una vista previa de lo que una Canción de hielo y fuego en dibujos animados podría ser. Como la danza de los dragones colección especial en la temporada 5 de juego de tronos colección de Blu-ray. ¿Quizás esto podría señalar el camino hacia otra cosa?

O si desea que el programa vaya en una dirección más inspirada en el anime …

Mientras tanto, HBO está haciendo un programa de acción en vivo sobre la Danza de los Dragones, así que supongo que tendrá que satisfacerlo por el momento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV