TELEVISIÓN | OZARK TEMPORADA 4: SPOILERS Y DETALLES

Ozark temporada 4: ¿Cuando sale la cuarta temporada?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 05/08/2020

La temporada 3 de Ozark terminó de una forma increíble, ahora que le espera a Marty y Wendy en la próxima temporada

Ozark temporada 4: ¿Cuando sale la cuarta temporada?

Ozark temporada 4: ¿Cuando sale la cuarta temporada?

Con los Byrdes finalmente ganándose al líder del cartel Omar Navarro, ¿se enfrentará la pareja con menos enemigos mientras persigue su negocio ilícito en la cuarta temporada? ¿O van a llegar a un acuerdo con el FBI antes de que su suerte finalmente se agote?. La cuarta temporada tiene muchas preguntas que responder antes de que Ozark termine definitivamente.

Ozark volverá para una cuarta y última temporada. Está nueva temporada constará de 14 episodios y verá a Marty Byrde y a su esposa continuar sus tratos poco fiables en el condado de Ozark.

¿Cuando sale la temporada 4 de Ozark?

Es posible que tengamos bastante tiempo que esperar antes de que esté disponible para transmitir en Netflix. La primera temporada salió en julio de 2017, seguida de la segunda en agosto de 2018. La tercera temporada tomó un poco más de tiempo, fue lanzada el 27 de marzo de 2020; según esa medida, en tiempos normales, es predecible que podríamos estar viendo una cuarta temporada a mediados o finales de 2021. 

En abril, Jason Bateman le dijo a Collider que cada temporada requiere cuatro meses de escritura y seis meses de producción, y agregó: "Creo que lo más rápido que podemos darle la vuelta a una temporada completa, desde comenzar la sala de escritura hasta que Netflix la lance, es básicamente 12 meses. Simplemente no hay forma de hacerlo más rápido".

Spoilers y detalles de la temporada 4 de Ozark

Con los 14 capítulos que contará la cuarta temporada, Los fanáticos pueden esperar un final de mitad de temporada antes del final de la serie, y se espera que ambos sean puntos explosivos en la historia.

Al final de la tercera temporada, Marty y Wendy Byrde trabajaron más estrechamente que nunca con el cartel de Navarro, luego de que el jefe del crimen, Omar Navarro, anunciara que este era el comienzo de una mayor cooperación entre los tres. Los Byrdes se habían ganado a Navarro al trabajar (brevemente) con el FBI para poner fin a la guerra de pandillas y derrocar al cartel rival de Lagunas.

También esperamos ver más sobre Ruth y su decisión de cortar los lazos con los Byrdes: ¿cómo funcionarán las cosas para ella, Darlene y la mafia de KC?

La cuarta temporada también puede ver la decisión de Wendy de dejar morir a su hermano Ben y el efecto que esto podría tener en ella y en el resto de su familia, particularmente a Jonah Byrde, quien se tomó muy mal la muerte de su tío.

Queda por ver exactamente lo que sucederá en la cuarta temporada, pero hay muchas historias sin terminar para retomar. El escritor principal del programa, Craig Mundy, dijo: "Creo que será sobre si los Byrdes pueden convertir el mayor error de sus vidas en esta gran ventaja, y ¿cuánto les alcanzará el karma si lo hacen?".

Teorías sobre la temporada 4 de Ozark

Una de las personas con más probabilidades de ser asesinada es Darlene Snell, que ha estado en desacuerdo con Marty y Wendy Byrde. La tercera temporada vio tensiones entre las dos mujeres mientras peleaban por el bebe Zeke.

Wendy todavía está decidida a recuperar a Zeke. Si bien es poco probable que el Cartel de Navarro mueva un parpado si matan a Darlene, su muerte podría tener grandes repercusiones. Además, Frank Cosgrove podría finalmente traicionar a Darlene después de que ella le disparó a su hijo Frank Jr. 

Darlene tiene muchos enemigos e incluso Jonah Byrde podría tratar de matarla después de que ella lo secuestró en la segunda temporada. Sin embargo, también hay una buena posibilidad de que Darlene llegue al final de Ozark con vida, particularmente ahora que tiene a los primos Ruth y Wyatt Langmore de su lado.

Con la cuarta temporada ahora confirmada como la final, los fanáticos tendrán la esperanza de que se puedan cerrar tantos cabos sueltos como sea posible.

Muchos espectadores han presagiado que Marty y Wendy podrían terminar muertos, mientras que otros han sugerido que algunos de los días del elenco de apoyo también podrían estar contados, incluido Sam Dermody  Es probable que el personaje se doble bajo presión y se convierta en un infiltrado del FBI, lo que indica que podría muy bien ser asesinado.

Algunos otros fanáticos creen que Sam se irá más a la ligera, pero hasta que llegue la temporada 4 no sabremos nada con certeza, y seguramente habrá todo tipo de teorías interesantes hasta ese momento.