The Good Doctor detiene la producción de la temporada 4 por problemas de pruebas

El popular drama médico de ABC, 'The Good Doctor', tiene miembros del equipo que quieren más pruebas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.08.2020
Compartir:

"The Good Doctor" está aprendiendo que no hay cura para que todos en un set se sientan seguros en condiciones de pandemia. Los millones de fanáticos que prosperan en el drama médico de ABC como medicina para el alma todos los lunes quedaron encantados en febrero cuando la red confirmó la temporada 4. Por supuesto, febrero fue justo antes de que un nuevo brote de virus consumiera al mundo y costara miles de vidas.

El mundo de los programas de televisión se vio inmediatamente afectado y la transmisión virtual se convirtió en la única forma de continuar con las producciones. Los programas con guiones, con escenas entre actores y equipos masivos, se vieron obligados a cerrar por la seguridad de todos los interesados.

A principios de julio, se anunció a través de Global News que se esperaba que "The Good Doctor" comenzara la producción en Vancouver hacia finales de mes. Canadá y su centro de producción cinematográfica en Columbia Británica tomaron medidas mucho más estrictas para contener inicialmente la propagación del virus. Las producciones debían presentar protocolos de seguridad completos para ser aprobados por las autoridades gubernamentales antes de comenzar una nueva temporada.

Los informes del 3 de agosto de TV Fanatic y el Daily Express confirman los hallazgos del 31 de julio de The Hollywood Reporter de que la preproducción antes del inicio de la filmación de agosto para la temporada 4 se ha detenido debido a los deseos de más pruebas de algunos de los miembros del equipo de "The Good Doctor" que directrices del Consejo de Columbia Británica permiten.

Mejor prevenir, indica el equipo de 'The Good Doctor'

Muchos casos desconcertantes sobre "The Good Doctor" se han resuelto a partir del escrutinio de los resultados de las pruebas, que a menudo conducen al Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), talentoso cirujano experto en el espectro ASD, a idear un procedimiento brillante para salvar una vida. En el caso del equipo del drama, la solicitud de más pruebas está en el meollo de continuar la producción. 

Un portavoz de Sony Pictures Television transmite que "hay un problema con las pruebas" y el drama ya está "trabajando para resolver el asunto con el BC Council". Teniendo en cuenta la falta de una estrategia de prueba nacional en los EE. UU. Y las líneas aún en crecimiento en numerosos estados simplemente para probar, la preocupación es comprensible.

El British Columbia Council sostiene que debido a que el virus se ha manejado mejor en Canadá que en los EE. UU., Las pruebas no son necesarias con tanta frecuencia.

Una sensación de seguridad personal, particularmente en estos tiempos, es preciosa y difícil de cuantificar. Con suerte, puede llegarse a un compromiso entre el gobierno y la entidad de producción para cubrir los costos y aliviar las preocupaciones de los miembros del equipo de "The Good Doctor". Estas son vidas reales que merecen respeto por todo lo que se arriesga para llevar el drama al aire.

La temporada 4 seguirá siendo una realidad para 'The Good Doctor', solo que se retrasará

ABC se enorgullece de la aclamación y el elenco consumado de "The Good Doctor", que condujo a la ruptura inmediata de "New Amsterdam" y "The Resident" en las redes de la competencia.

La red también tiene una conexión muy personal con la gravedad de la propagación de la enfermedad. Daniel Dae Kim, uno de sus productores ejecutivos, fue una de las primeras personas notables en contraer el virus. Tan pronto como se recuperó, proporcionó donaciones de plasma para ayudar a otros pacientes. Está listo para comenzar un nuevo papel en "New Amsterdam" cuando la serie reanude la producción.

Los fanáticos recuerdan a Kim por su papel de Dr. Jackson Han en la temporada 2 de "The Good Doctor". Admiraba la dedicación y la brillantez del residente, el Dr. Murphy, pero no creía que perteneciera como cirujano. Finalmente, la decisión llegó al Dr. Andrews (Hill Harper) para retener a Shaun y despedir a Han.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de "The Good Doctor"

¿Cuando saldrá la temporada 4 de "The Good Doctor"?

La red tenía la esperanza de un estreno en otoño de 2020, pero ahora eso puede ser impulsado a principios de 2021: un pequeño precio en paciencia para pagar los episodios bien diseñados que funcionan maravillosamente en plataformas digitales junto con la transmisión tradicional.

La pena por los personajes fallecidos puede ser más difícil que la demora de 'The Good Doctor'

Habrá mucho que el Dr. Murphy enfrentará en la próxima temporada. Realiza una amputación bajo el agua para salvar a su paciente después de un terremoto, pero no sabe que el mentor quirúrgico, el Dr. Meléndez (Nicholas Gonzalez) falleció de sepsis después de lesiones internas. González está vivo y bien y trabajando para bien como embajador de la campaña Masks4Farmworkers.

Ha sido una voz activa desde los primeros días del brote. Además de estar vivo, seguramente duerme bien por la noche.

El personaje fundador fue un favorito de los fanáticos y amado con cariño. La Dra. Brown (Antonia Thomas) y la Dra. Lim (Christina Chang) encontrarán puntos en común en su dolor. Shaun Murphy y muchos fanáticos extrañarán la dedicación desinteresada de la Dra. Carly Lever, hábilmente traída a la pantalla por Jasika Nicole. La actriz expresó abiertamente sus sentimientos acerca de no ser invitada nuevamente como miembro del elenco regular en "The Good Doctor". Con suerte, ese estado puede ser reconsiderado.

Algunas opciones románticas tendrán que venir también para el Dr. Murphy. Él y Lea (Paige Spara) tuvieron su tan esperado beso y ella le dio su profesión de amor en el final de la temporada 3, pero un beso no siempre mejora todo, y ciertamente no cambia quién es alguien.

No importa cuándo "The Good Doctor" regrese a las pantallas, seguramente habrá cambios más profundos en el drama, pero la espera definitivamente valdrá la pena, siempre y cuando todos estén seguros y bien.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV