TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS: BLOOD MOON

Así iba ser la verdadera trama de Blood Moon la precuela de Juego de Tronos

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 23/07/2020

¿De qué se habría tratado Blood Moon la precuela de Juego de Tronos? Echa un vistazo a los nuevos detalles del espectáculo que nunca fue

Así iba ser la verdadera trama de Blood Moon la precuela de Juego de Tronos

Así iba ser la verdadera trama de Blood Moon la precuela de Juego de Tronos

El espectáculo Blood Moon murió. HBO filmó un piloto, pero por alguna razón, eligió no convertirlo en una serie. Y luego de algún tiempo, se han revelado nuevos detalles interesantes. 

El elenco de Blood Moon parecía muy sólido. Fue dirigido por Naomi Watts, quien interpretaba a "una socialité carismática con un oscuro secreto". Pero había un conjunto de actores completo aquí, incluidos los de Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Denise Gough y muchos más.

Nuevos detalles sobre Blood Moon la precuela de Juego de Tronos

Según Redanian Intelligence, el personaje de Watts habría tenido una hija interpretada por Amy McPherson, llamada Aurelia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Google, play my “I can’t wait for 2020 to be over” playlist ??

Una publicación compartida de Amy McPherson (@amymcphersonx) el

Y ella es solo la punta del iceberg cuando se trata de nuevos personajes. Algunas otros serían:

  • Leah Gayer y Mhairi Gayer habrían interpretado a las hermanas gemelas Caera y Vera. ¿Blood Moon habría mantenido la tradición de Juego de Tronos de una relación gemela dependiente increíblemente poco saludable?. Probablemente nunca lo sabremos.
  • Gabriella Morales habría jugado un "doble de princesa". Blood Moon se habría establecido mucho antes de los Siete Reinos. En cambio, había cientos de pequeños reinos, con príncipes y princesas menores probablemente corriendo por todas partes.
  • Ewan Bailey fue elegido como una mazmorra.
  • Una muestra de nombres de fantasía que nos perdimos: Ianthe (Rosy McEwen), Reynard (Sean Rigby), Robben (Richard McCabe), Maiev (Dixie Egerickx), Sorcha (Georgina Campbell) y Flavia (Georgina Beedle).

¿Quienes interpretarían a los Niños del Bosque?

Realmente no sabemos nada sobre ninguno de estos personajes. Sin embargo, sabemos que los Niños del Bosque habrían jugado un papel importante. En ese momentode la historia, aún habrían sido más comunes en Poniente. ¿Recuerdan a Leaf, el principal punto de contacto de Bran con los Niños en Juego de Tronos?. Fue interpretada por Octavia Alexandru en la temporada 4 y Kae Alexander en la temporada 6. En Blood Moon, Doyin Ajiboye la habría interpretado y hubiera sido regular en la serie. Otros personajes de los Niños del Bosque habrían incluido Cloud and Lake, interpretado por Seyi Andes-Pelumi y Felicia Mukasa.

Parece que HBO iba a elegir niños reales para interpretar a los Niños del Bosque, lo cual es interesante. 

¿Cómo sería la trama?

Un YouTuber conocido como Lucifer habló con un extra en el programa y tuvo algunas cosas muy interesantes que informar.

Según este extra, Blood Moon habría implicado una alianza matrimonial entre los Starks de Invernalia y los Casterlys de Casterly Rock, con una princesa que se casa con el "último Casterly". Eso podría significar que Naomi Watts estaba interpretando a una Stark y que su hija es la princesa, porque recuerda, cada casa es un reino en sí mismo en este momento de la historia, con su propia jerarquía real.

De todos modos, en algún momento alrededor de la boda, habría habido una "luna de sangre", un eclipse espeluznante, supongo, y los meteoros habrían llovido sobre Westeros. Luego, en esa oscuridad, vienen los Caminantes Blancos y comienza la Larga Noche.