TELEVISIÓN | BATWOMAN: JAVICIA LESLIE

Javicia Leslie primera actriz negra y bisexual en interpretar el papel icónico de Batwoman

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 09/07/2020

Javicia Leslie honrada de unirse a The CW como Batwoman, programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +

Javicia Leslie primera actriz negra y bisexual en interpretar el papel icónico de Batwoman

Javicia Leslie primera actriz negra y bisexual en interpretar el papel icónico de Batwoman

El CW ha encontrado oficialmente su nueva Batwoman. El miércoles, se reveló que Javicia Leslie, interpretará la nueva versión de Batwoman

En un comunicado, Leslie dijo: "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador, que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ + ".

Javicia Leslie como Batwoman

Leslie interpretará a Ryan Wilder, un personaje cuya llegada al programa se rumorea desde hace meses. Ryan, quien hará su debut en el estreno de la temporada 2, se describe como agradable, desordenada, un poco tonta e indómita, tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de murciélago antes que ella. 

Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador más peligroso, altamente hábil e indisciplinada. Por mucho no es el estereotipo de héroe estadounidense.

La salida de Rose se anunció inicialmente poco después del final de la temporada 1, con el equipo creativo detrás del programa confirmando que traerían un personaje completamente nuevo, en lugar de volver a interpretar el papel de Kate Kane.