TELEVISIÓN | THE LAST KINGDOM: NETFLIX

The Last Kingdom: Renueva oficialmente para la temporada 5 en Netflix

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 09/07/2020

The Last Kingdom basado en las novelas de Saxon Stories de Bernard Cornwell, se ha renovado oficialmente por quinta temporada en Netflix!

The Last Kingdom: Renueva oficialmente para la temporada 5 en Netflix

The Last Kingdom: Renueva oficialmente para la temporada 5 en Netflix

La temporada 5 de The Last Kingdom, consistirá en diez episodios, será escrita por Martha Hillier y producida por Gareth Neame, Nigel Marchant y Jessica Pope. Hasta el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, aunque se nos ha anunciado una fecha de filmación oficial según lo programado.

¿Qué podría hacer Uhtred de Bebbanburg en la temporada 5? 

Netflix nos dio algunas sugerencias tentadoras en la descripción oficial de la trama:

Basado en los libros nueve y diez, The Warriors of the Storm y The Flame Bearer, la quinta entrega verá a Uhtred darse cuenta de que su destino es más que solo Bebbanburg. Está vinculado al futuro de la propia Inglaterra. 

Acusado de entrenar al hijo primogénito del rey Eduardo, Aethelstan, como guerrero, la ambición de Uhtred tendrá un propósito aún mayor. Pero para lograr este destino, Uhtred tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida.

¿Más que solo Bebbanburg? Todavía nos gustaría ver a Uhtred recuperar su hogar ancestral en algún momento, así que espero que todavía esté sobre la mesa, pero es bueno expandir tus horizontes. En cuanto a sufrir su "mayor pérdida", los lectores de libros pueden tener una idea de lo que eso significa.

Hollywood ha estado prácticamente cerrado por un tiempo gracias a la pandemia de coronavirus, pero los estudios están volviendo lentamente. El productor ejecutivo Nigel Merchant hace que parezca que el regreso de la serie nunca estuvo en duda. "Estamos muy orgullosos de The Last Kingdom, que continúa entreteniendo al público en todo el mundo", dijo. "Tuvimos una respuesta tan tremenda a la última temporada, así que estamos encantados de traerla de vuelta para la temporada 5 en Netflix. Con una base de seguidores tan leal, estamos entusiasmados de darles a los espectadores la oportunidad de seguir a Uhtred en la próxima etapa de su búsqueda".