TELEVISIÓN | UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Janelle Monae quiere ser Storm en el universo cinematográfico de Marvel

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 07/07/2020

La gente de Marvel Studios no ha revelado ningún tipo de línea de tiempo para traer de vuelta a los personajes de X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel

Janelle Monae quiere ser Storm en el universo cinematográfico de Marvel

Janelle Monae quiere ser Storm en el universo cinematográfico de Marvel

La compra de Fox por parte de Disney ha garantizado que Marvel les dará a los personajes mutantes clásicos otra oportunidad de vida en la gran pantalla. El debut de los X-Men en el MCU seguramente será el tercer casting diferente para muchos de estos personajes, pero parece que algunos nombres importantes ya están arrojando sus sombreros al ring para tratar de conseguir uno de los roles de superhéroes. 

Recién salido de su turno protagonista en la segunda temporada de Homecoming, la artista nominada al Grammy, Janelle Monae espera interpretar a Storm en la próxima versión de los X-Men para llegar a los cines.

Janelle Monae dice que Storn es el personaje que siempre ha estado buscando

Durante una entrevista reciente con Empire Magazine, promocionando su próxima película Antebellum, se le preguntó a Monae sobre cualquier papel potencial en las franquicias de cómics. Ella se apresuró a señalar que Storm es el personaje que siempre ha estado buscando.

"Definitivamente lo he arrojado", dijo Monae. “Uno de mis sueños siempre ha sido ser Storm. No sé si ella viene en Black Panther, pero sería un sueño tenerla allí. No sé dónde están con eso. Muchas mujeres han sido Storm y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas y hacer justicia a Storm”.

Los planes para los X-Men en el MCU aún no se han anunciado, pero Storm haciendo su debut en Black Panther 2 tendría mucho sentido, dado que el personaje ha estado en una relación con T'Challa.

Si Monae asumiera el papel de Storm, un personaje que la estrella de los Dioses Americanos Yetide Badaki también está presionando mucho para realizar, ella sería la tercera persona en hacerlo en la pantalla grande. Halle Berry apareció como Storm en cada una de las tres películas de la trilogía inicial de X-Men, mientras que Alexandra Shipp la interpretó en X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix.

Etiquetas