TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS

Rumores: HBO trabaja en una miniserie de Juego de Tronos con Kit y Emilia de regreso

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 06/07/2020

HBO está interesado en hacer "una  miniserie secuela de Juego de Tronos"

Rumores: HBO quiere hacer

Rumores: HBO quiere hacer "una miniserie secuela de Juego de Tronos"

No es educado chismear, pero es divertido cuando se trata de rumores sobre series que continuaran algún programa de HBO increíblemente populares. 

¿Hay algo de cierto en un nuevo rumor acerca de que HBO está interesado en hacer "una miniserie secuela de Juego de Tronos"? 

Al parecer la respuesta es no. Pero es divertido darle vueltas al asunto. Este rumor proviene de We Got This Covered, que tiene un historial menos que estelar cuando se trata de historias de este tipo. Este informe en particular dice que HBO espera hacer una miniserie de Juego de Tronos después del final del espectáculo, y está buscando que regresen Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

"Pero espera, ¿que dices?¿no murió Daenerys en el final de la serie?". Pues sí, lo hizo. Pero al parecer, la continuación del programa aparentemente implicaría que Dany volviera a la vida de alguna manera. Ahora, el  universo de Juego de Tronos es lo suficientemente flexible como para que algo así sea posible. Los personajes han resucitado antes, ciertamente los fanáticos han teorizado sobre dónde Drogon tomó el cuerpo de Dany al final, pero las teorías son una cosa y hacer una secuela que revierte la conclusión de la serie es otra.

Además, HBO ya tiene en desarrollo la espectacular precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, y ninguno de los principales miembros del elenco de Juego de Tronos parece ansioso por volver a sus personajes en el corto plazo. Lo mejor es dejar que las cosas respiren un rato.

Para ser justos, WGTC califica que esta miniserie "no está avanzando al 100% sino que se está discutiendo", cubriendose muy bien sus espaldas. Yo trataría este rumor sin fundamento como eso y seguiría adelante ... Pero si no puedes, internet siempre te proporcionará información.