Bertín Osborne se postula para presidente del Gobierno de España en MdT

El rostro de Mediaset inicia una nueva etapa en la política de la mano de la ficción "El ministerio del tiempo"
Enrique Erre
España
26.06.2020
Compartir:

Bertín Osborne vuelve a dar la campanada y lo hace adentrándose en el mundo de la política. Su postura ideológica hace que sea aplaudido por los partidos conservadores mientras que despierta cierto resquemor en los simpatizantes de izquierda. Ahora, el presentador de Mediaset da el salto que muchos de sus seguidores esperaban con tal repercusión que alcanzó muy facilmente la primera posición en tendencias en Twitter.

El cantante de la derecha y máxima figura anti-Podemos

Si por algo se ha caracterizado el conductor de Mi casa es la tuya, ha sido por no tener pelos en la lengua. Sus consideraciones sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han pasado de la moderación a la crítica furibunda en los últimos tiempos. Amigo reconocido de Esperanza Aguirre y del rey emérito Juan Carlos I, el andaluz no ha tenido problemas en expresar su simpatía por el tradicionalismo.

Su apasionada defensa de la tauromaquia y de las ideas conservadoras le llevó a trabajar en Intereconomía y en diversas cadenas públicas donde gobernaba el PP. Aterrizado en Telecinco como fichaje estrella, lo cierto es que su programa no ha logrado la repercusión que tenía en TVE. Su amiga Paz Padilla le ayudó a impulsar el programa y Jorge Javier Vázquez le ha entrevistado varias veces en Sálvame.

Sin embargo, desde que empezara el confinamiento, Bertín Osborne se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla llegándose a especular con su salida de la televisión. Sin embargo, el propio Paolo Vasile negó la mayor y achacó esos rumores a la mala relación con Emma García en Viva la Vida tras una sección que no terminó de cuajar. 

Bertín Osborne, presidente del Gobierno de España en un partido independiente

Con tanta cercanía al mundo político, era cuestión de tiempo que Bertín Osborne diera el paso. Ofertas ha tenido muchas pero ha tenido que ser Javier Olivares quien confirmara al cantante de "Yo debí enamorarme de tu madre". El ministerio del Tiempo mostraba un futuro en 2028 donde "Mi patria es la tuya" era el partido gobernante con el compañero de María Patiño a la cabeza y con Arévalo como vicepresidente.

En una España que ha vuelto a la peseta, dentro de 50 años, los protagonistas se sorprenden de que ya no exista el euro y al investigar sobre ello, se confirma la noticia de que el gaditano se postuló para la presidencia del Gobierno de España y ganó las elecciones. Las consecuencias de aquello llevaron a un negacionismo del cambio climático con un futuro en tinieblas por la contaminación.

De momento, el marido de Fabiola no ha querido hacer ninguna mención al respecto; pero hay quien ya especula, que tal y como sucedió con Donald Trump (una serie previó su ascenso al poder) es muy posible que veamos a Osborne o a Belén Esteban en cargos de responsabilidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV