George R.R. Martin informa sobre su progreso en "Vientos de Invierno"

Mucho tiempo había pasado desde que George R.R. Martin había escrito en su blog sobre como estaba llevando Vientos de Invierno
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.06.2020
Compartir:

George R.R. Martin ha actualizado su blog, y nos ha dado muchas buenas noticias. Martin descargó una nueva publicación en su Blog, hablando más abiertamente sobre "Vientos de Invierno" de lo habitual.

Nueva actualización del Blog de George R.R. Martin

"Por lo menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir", dijo sobre la actual crisis de cuarentena del mundo. “Estoy pasando largas horas todos los días en "Vientos de Invierno" y estoy progresando constantemente. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer. Por favor, no creas en ninguno de los sitios web de cebo de clic que desean analizar cada palabra de mis publicaciones como si fueran encíclicas papales a significados ocultos divinos".

En cualquier caso, es bueno saber que está progresando en el libro; incluso dejó caer algunos de los personajes con los que ha estado trabajando. “Últimamente he estado visitando a Cersei, Asha, Tyrion, Ser Barristan y Areo Hotah. Volveré a Braavos la próxima semana.

¿Quién más se emociona leyendo eso? ¿Cómo intentará Cersei recuperarse después de su paseo de vergüenza, con su tío muerto y Varys tramando en las paredes de la Fortaleza Roja? ¿Cómo funcionarán las estrategias de Tyrion en la próxima Batalla de Fuego en Meereen? Hay muchas cosas buenas a la vuelta de la esquina.

Dicho esto, aunque está "satisfecho" con la forma en que van las cosas en general, Martin todavía desea que vayan más rápido. “En 1999, cuando estaba escribiendo una tormenta de espadas, promediaba unas 150 páginas de manuscritos al mes. Me temo que nunca volveré a recuperar ese ritmo. Mirando hacia atrás, no estoy seguro de cómo lo hice entonces ”.

Martin termina con un motivo de esperanza. "Principalmente, soy solo yo en Westeros, con viajes secundarios ocasionales a otros lugares en las páginas de un gran libro. “Ahora tendrás que disculparme. Arya está llamando. Creo que ella quiere matar a alguien ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV