TELEVISIÓN | NETFLIX: DARK TEMPORADA 3

Dark temporada 3: Fecha de lanzamiento de Netflix, tráiler y spoilers

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 10/06/2020

El drama de ciencia ficción de Netflix "Dark" llevó a los espectadores a un camino retorcido a través del tiempo en la temporada 2. Y ahora falta poco para el inicio de su tercera temporada

Dark temporada 3: Fecha de lanzamiento de Netflix, tráiler y detalles

Dark temporada 3: Fecha de lanzamiento de Netflix, tráiler y detalles

Dark es uno de los dramas de misterio más vistos en Netflix. Originalmente se hace en el idioma alemán. La temporada de debut que se lanzó en 2017, fue un éxito instantáneo y fundó una gran base de espectadores para las futuras temporadas. Ahora, este drama de ciencia ficción está listo para lanzar su temporada 3 este mes y aquí te daremos todos los detalles al respecto:

Spoilers de la temporada 3 de Dark

¡El ciclo del tiempo se revelará!

Una de las cosas más intrigantes en la trama de este drama es la narración de varias líneas de tiempo a la vez. Esta ha causado muchos conflictos en la vida de los personajes. De alguna manera, la serie ha revertido la percepción del tiempo en los espectadores.. Quizás en la temporada 3, el antagonista reelará el enigma del tiempo.

¿Winden será destruido o salvado?

En la temporada anterior, hemos visto que se avecina un gran peligro de apocalipsis sobre Winden. Si el apocalipsis va a suceder, muchos ciudadanos estarían muertos. Se predice que Winden será salvado por los actos heroicos del antagonista.

¡La temporada 3 de Dark tendrá una narración inversa!

Aquellos que hayan visto el avance de la temporada 3 sabrán que el director  estaba mostrando partes del tráiler en reversa. Dark ha narrado la historia de una manera poco convencional desde su temporada de debut. Sería completamente sorprendente si la temporada 3 se narrara en forma inversa.

¿La temporada 3 de Dark está ambientada en un mundo nuevo?

Martha Nielsen hablaba de un mundo muy diferente en la temporada 2. Sería interesante ver si eso era una pista para un mundo extraño en el que la próxima temporada está ambientada o no.

¿Hannah Kahnwald no es el villano?

Hannah había sido retratada como un personaje malvado en esta serie. El cocreador de este drama, Jantje Friese ha insinuado que puede ser la temporada de humanizar el personaje de Hannah. Los espectadores deben mantener una mente abierta mientras miran la temporada 3 de Dark, porque está llena de sorpresas.

Tráiler de la temporada 3 de Dark

Por fin tenemos el primer tráiler de la tercera y última temporada de Dark. Esta nueva entrega resolverá todos los enigmas que quedaron abiertos en la segunda temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Dark

Por fin, la espera ha terminado y Netflix ha hecho un guiño a los espectadores con la fecha de estreno de la temporada 3 de Dark. Esta tercera entrega se estrenará el 27 de junio de 2020, el día en el que se produce el apocalipsis en la serie.

Sinopsis de Dark

Dark tiene lugar en un pequeño pueblo ficticio en Alemania llamado Winden, donde un niño desapareció recientemente. Cuando un segundo niño desaparece, desencadena una serie de eventos que descubren secretos profundos para cuatro familias locales , que abarcan varias generaciones. El programa sigue principalmente a un adolescente llamado Jonas Kahnwald, cuyo padre murió recientemente por suicidio. A raíz de ese evento que cambia la vida, lo arrojan de cabeza al misterio detrás de las desapariciones de los otros niños, sin saber cuán importante es para él.