Jennifer López se une a protestas en contra del racismo en Estados Unidos

La actriz y cantante Jennifer López, publicó en su cuenta de Instagram fotografías en donde se le ve participando en las protestas en contra del racismo
Moises Campos
España
09.06.2020
Compartir:

 

Jennifer López, conocida como JLo, se suma así a la lista de cantantes y actores que han participado en las protestas de los últimos en Estados Unidos, por motivo de la muerte de George Floyd, producida por un miembro de la fuerza policial, y que se ha considerado una muerte por racismo por algunas organizaciones que luchan por los derechos civiles. La cantante manifiesta en la publicación que participa en las protestas para dar su apoyo en la búsqueda de justicia y en contra de los actos de racismo.

JLo comparte las fotos de su protesta en Instagram

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! ?????? We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
La cantante y actriz de 50 años compartió con sus seguidores en Instagram, las fotos de su participación en un acto de protesta convocado por la organización Black Lives Matter, quien se ha convertido en protagonista de las convocatorias a protestar, siendo cuestionada por su pasividad ante hechos de violencia racial e interracial que suceden cotidianamente en el país.
Jennifer López también comentó en la publicación sobre la importancia de luchar por un sistema más justo, como una forma de garantizarle un buen futuro a sus hijos.

Jennifer López protestó en familia

Junto a las fotografías publicadas en Instagram, Jennifer López colocó un comentario, en el que le cuenta a sus seguidores como fue su participación en la protesta, a la que acudió en compañía no solo de su pareja, sino también de sus dos hijos, Emme y Max.
Cuenta como su hijo Max, de 12 años, le sugirió que diera su apoyo en la búsqueda de justicia por la muerte de George Floyd; y que ella le comentó que estaba planeando hacerlo participando en algunas actividades de protesta y que si él quería colaborar con ella. Además habían tenido una charla sobre la importancia de que la justicia fuera para todos.
Recalcó en su comentario, que Estados Unidos se construyó sobre el principio de justicia y libertad para todos sus ciudadanos; y que todas las personas deben luchar por sus creencias y en contra de lo que consideren que es una injusticia.

Hollywood protesta por justicia

El distrito de Hollywood también fue escenario de una concurrida protesta pacífica, convocada en contra del abuso de la fuerza policial y en memoria de las personas de raza negra que han muerto producto de este abuso en los últimos años.
Su pareja, Álex Rodríguez, también realizó publicaciones en sus redes sociales de la participación que han tenido en las protestas que han sido convocadas en Los Ángeles, manifestando que en estas dos semanas se ha enviado un importante mensaje al país, en donde se pide paz, igualdad y humanidad, y el respeto por la vida de cualquier persona, sin importar raza, género o religión.

Manifestó que tanto él como Jennifer López se sienten muy orgullosos de su participación en este acto de protesta, agradeciendo a los demás manifestantes por esforzarse en hacer que el mensaje llegue a donde tiene que llegar.

 
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV