TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS DE HBO: PETER DINKLAGE Y JASON MOMOA

Peter Dinklage y Jason Momoa se unen para un nuevo proyecto

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 22/05/2020

Los dos reconocidos actores de la serie de HBO, se reencuentran en un nuevo proyecto que dará mucho de qué hablar

Peter Dinklage y Jason Momoa se unen para un nuevo proyecto

Peter Dinklage y Jason Momoa se unen para un nuevo proyecto

Según  Deadline, Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán Good Bad & Undead. Una comedia sobre vampiros, donde Dinklage, que como Tyrion Lannister se llevó cuatro premios Emmy al mejor actor secundario, interpretará a Van Helsing, el último de una línea de cazadores de vampiros. Tiene una asociación incómoda con el personaje vampiro de Momoa, quien ha hecho un voto de no volver a matar nunca más. Juntos van de pueblo en pueblo estafando, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro que interpreta Jason Momoa por dinero. Pero terminan huyendo después de que se le da una recompensa masiva a la cabeza de Momoa.

La idea proviene de Mark Swift y Damian Shannon, con Max Barbakow firmando para dirigir. Obviamente, van por lo divertido aquí, con el valiente Van Helsing reducido a un estafador que trabaja con una criatura que ha jurado matar. Y tanto Peter Dinklage como Jason Momoa son buenos actores cómicos con toneladas de energía. Es muy facíl imaginarlos, haciendo un gran equipo cómico.

Actualmente, no hay detalles sobre cuándo la producción está destinada o podría comenzar, pero dado el estado actual del mundo, es seguro suponer que pasará un tiempo todavía.

Además, estos son dos veteranos de Juego de Tronos, que nunca pudieron compartir la pantalla en el programa. Tyrion Lannister y Khal Drogo, por fin juntos.

TAMBIÉN EN: