TELEVISIÓN | LA SERIE PUEDE TERMINAR CON LA APARICIÓN DE AARON PAUL Y BRYAN CRANSTON Y OTROS DETALLES FINALES DE LA TEMPORADA PARA SABER

Better Call Saul: Spoilers sobre la temporada 6

Por MARIO ASTORGA. 18/05/2020

Grandes giros argumentales se esperan para la temporada 6

Better Call Saul

Better Call Saul

El spin-off de la serie "Breaking Bad", "Better Call Saul", ya está en su sexta entrega, y será la última. Antes del lanzamiento de la temporada 5, sus televidentes ya saben que los próximos episodios están listos para concluir la historia de Jimmy McGill.

Los ávidos seguidores del programa son conscientes de que el drama solo durará seis temporadas. Esto se debe a que los productores que también fueron las mismas personas que manejaron "Breaking Bad" ya dijeron desde el principio que no quieren que "Better Call Saul" exceda el número de temporadas del original. El drama de Aaron Paul-starrer terminó en 2013, y ofreció solo seis entregas en total.

La directora de AMC Entertainment, Sarah Barnett, dijo que transmitir la serie y renovarla siempre ha sido una buena decisión para la red. Agregó que no lo pensaron dos veces cuando se trata de la renovación del drama porque es muy popular, de hecho, hizo historia en AMC.

"Dar luz verde a una precuela de una de las series más icónicas de la historia de la televisión es uno de los cambios más audaces que AMC haya tomado", dijo Barnett a través de la declaración oficial de la compañía . "Gracias al genio creativo de Vince Gilligan y Peter Gould, también ha sido uno de los más gratificantes".

Que esperar en la carrera final

Se confirmó que la temporada 6 de "Better Call Saul" concluye con 13 episodios. Es más largo que las 10 historias habituales por temporada, ya que esta es la última vez que se transmite el drama.

Probablemente, se agregaron los tres episodios adicionales para explicar mejor la historia. Dado que hay muchas cosas que deben abordarse en la trama, ofrecer una temporada un poco más larga asegurará que el drama salga con un final claro.

Un cameo que los fanáticos quieren ver en el final

Como el programa es un spin-off de "Breaking Bad", los fanáticos quieren ver a Aaron Paul y Bryan Cranston en la temporada 6. "Better Call Saul". Dijeron que desde la línea de tiempo de "BCS" se está acercando a la línea de tiempo del drama. se basó en, es hora de que aparezcan los personajes principales. Además, esta es la última carrera ya.

Screen rant informó que los actores mencionados de "Breaking Bad" también quieren estar en la temporada 6 de "Better Call Saul", y están listos para filmar una vez que reciban una solicitud del productor Vince Gilligan. Finalmente, si la filmación puede comenzar temprano y no habrá demoras, se espera que la temporada final llegue en 2021.