TELEVISIÓN | ¿ES VERDAD QUE LA PELÍCULA NO PUDO SALIR DEBIDO A PROBLEMAS DE PRESUPUESTO?

Song Joong Ki: los productores de 'Bogotá' criticaron los rumores

Por MARIO ASTORGA. 18/05/2020

Se aclaran rumores sobre le película

Song Joong Ki rumores

Song Joong Ki rumores

Song Joong Ki se encuentra actualmente en medio de la filmación de "Bogotá", y requiere que viaje a Colombia para las escenas. Se suponía que debía permanecer en ese país durante tres meses, pero él y el personal de producción se vieron obligados a regresar a Corea del Sur en marzo, poco más de un mes después de comenzar la filmación.

La razón del regreso no planificado de Joong Ki a Corea fue la pandemia del coronavirus, por lo que inmediatamente entró en cuarentena para protegerse a sí mismo y a las personas que lo rodean. Este es también el protocolo para aquellos que viajaban al extranjero, por lo que cumplió.

Rumores sobre el rodaje de "Bogotá"

Dado que Song Joong Ki todavía no puede volver a filmar "Bogotá" en Colombia, hay rumores de que otra razón por la que no pueden reanudar la filmación es que la película tiene un problema interno. Para ser más específicos, se especuló que la película no podría avanzar debido a problemas con el presupuesto.

Según Soompi , los informes indican que la película está fallando y, de hecho, los productores se deshicieron de muchos miembros del personal de producción. Se dijo que el equipo se queda con la cantidad mínima de trabajadores, por lo que "Bogotá" podría ser cancelada en el futuro.

Pero resultó que estos rumores son falsos, y el equipo de producción de la película de Song Joong Ki criticó a quienes difundieron la historia maliciosa. Aclararon que "Bogotá" seguirá adelante, y esperan que todos los que forman parte de la filmación puedan regresar a Colombia este verano.

"Los informes de que la filmación en Corea ha fracasado y que el personal ha sido reducido no son ciertos", dijo el equipo de producción en un esfuerzo por desacreditar los rumores. "Aunque la filmación se ha retrasado, la situación está empezando a mejorar en Corea y en algunos países en el extranjero, por lo que actualmente tenemos planes de reanudar la filmación este verano. El proyecto no ha fracasado ".

La otra película del actor se estrenará

Mientras tanto, la otra película de Song Joong Ki llamada "Space Sweepers" ya está completa y está programada para llegar a los cines este verano. La película de ciencia ficción es la primera en Corea del Sur y se prevé que sea un gran éxito.