Baran Bo Odar, creador de Dark hizo anuncios importantes

Por JOEM. 17/05/2020

De cara al estreno de la próxima temporada, sin fecha confirmada, el autor de la teleserie alemana anunció que la serie está en la rampa de salida

Dark / Baran Bo Odar / Netflix

Dark / Baran Bo Odar / Netflix

El pasado 14 de mayo, el autor de la serie alemana Dark, Baran Bo Odar, anunció a través de su cuenta de Instagram que la teleserie ya culminó su proceso de postproducción por lo que se encuentra lista para ser presentada a todos los fanáticos que siguen esta galardonada serie.

“¡Esto es todo!”, escribió Bo Odar, y agregó “terminamos finalmente con todo el trabajo de la temporada tres de Dark, el capítulo final. ¡La postproducción está lista! No más Dark para nosotros. No más Winden… vamos a extrañarlo. Gracias a todos los que hicieron esto posible. ¡Gracias a todos los fanáticos allá afuera! Los amamos. Y sí, el teaser saldrá muy pronto… :)”. El texto está acompañado con un fotograma que muestra a las misteriosas cuevas de Winden.

Dark llegará a su fin con la temporada 3 aunque no se ha oficializado la fecha de su estreno. Entre los seguidores se tantea que la posibilidad que el estreno será el próximo 27 de junio, fecha del Apocalipsis dentro de la serie.