¿Qué personaje de Juego de Tronos eres según tu signo zodiacal?

12 personajes de Juego de Tronos alineados con los signos zodiacales, según sus personalidades
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.05.2020
Compartir:

El fenómeno mundial de HBO, Juego de Tronos, nos trajo una enorme variedad de personajes, lo que hizo que cada personaje, tuviera un grupo diferente de tanto fanáticos como de detractores.

Desde el punto de vista de la astrología, se pudo organizar esta gran variedad de distintas personalidades, en los 12 signos zodiacales. Así que de esta manera, cada fanático puede identificarse con su personaje favorito según el signo zodiacal que cada uno de ellos representa.

Personajes de Juego de Tronos según los signos zodiacales:

12. Aries – Daenerys Targaryen

Aries es un signo de fuego, por lo que esto se alinea con este personaje desde el principio. Los Aries suelen ser ambiciosos y confiados, lo que los convierte en líderes naturales, como ella. Sin embargo, estos rasgos también pueden conducir a la agresión y la impulsividad, algo con lo que Daenerys Targaryen luchó poderosamente a medida que avanzaba el espectáculo. Hay muchos candidatos Aries en Juego de Tronos, pero podría ser la representante más precisa.

11. Tauro – Eddard Stark

Un Tauro es una persona pacífica y confiable que es confiable cuando se le pide que haga algo. A estas personas les gusta mantenerse equilibradas, nunca subir ni bajar demasiado. Tal era el camino de Eddard "Ned" Stark, el patriarca de los Starks de InvernaliaNed Stark era un hombre simple en su esencia, que solo quería criar a sus hijos adecuadamente y que Invernalia prospere. No tenía miedo de hacer lo necesario para que eso sucediera, lo que le permitió disfrutar de los frutos de su trabajo, algo que todo Tauro aprecia.

10. Géminis – Jaime Lannister

Por la montaña rusa por la que pasó Jaime Lannister en Juego de Tronos. Pasó de ser un villano claro a un desvalido adorable, y luego volvió a ser un villano una vez más. Nunca sabes lo que obtienes con Geminis, una señal que es conocida por su doble personalidad, al igual que nunca sabías qué esperar de Jaime Lannister. Un Géminis es un aprendiz talentoso y rápido, como lo fue él. Pero hay dos caras de la moneda, y una es mucho mejor que la otra, desafortunadamente.

9. Cáncer – Samwell Tarly

Los cánceres generalmente hacen muy buenos amigos, ya que tienden a ser personas emocionales y afectuosas. Esto es lo que Samwell Tarly fue para Jon Snow, el último de los cuales fue el héroe del espectáculo durante las últimas temporadas.

Samwell Tarly podría no haber sido el más talentoso en el campo de batalla, pero pudo usar su mente y su toque amable para afectar positivamente a las personas a su alrededor. Esto le permitió convertirse en un activo valioso para cualquier equipo en el que estuviera.

8. Leo – Sansa Stark

Ore para que nunca deje de darle a Leo el respeto que se merece, ya que no toman este tipo de cosas con amabilidad. Sansa Stark comenzó Juego de Tronos cuando era una adolescente ingenua que solo intentaba casarse con un príncipe, pero terminó como una poderosa gobernante que exigía el respeto de los hombres más del doble de su edad. Leo puede ser un poco terco, como ella, y nunca le falta confianza en sí mismo. Invernalia quedó en buenas manos bajo Sansa Stark.

7. Virgo – Jon Snow

Buena suerte intentando que Jon Snow baje un poco la guardia. Virgos son conocidos por ser trabajadores, hasta el punto de que a menudo afecta sus vidas sociales. Jon Snow parecía gastar el 90% del espectáculo meditando, enfocándose constantemente en ser honorable en lugar de divertirse o hacer algo cuestionable. Esto lo convierte en una gran persona para tener a tu lado cuando las cosas se ponen molestas.

6. Libra – Tyrion Lannister

Los libras son mariposas sociales a quienes les resulta fácil hacer amigos y conectarse con las personas. Con la cantidad de situaciones difíciles que Tyrion Lannister sobrevivió milagrosamente, está claro que tenía el don de la palabra. Además, valoran el equilibrio en la vida, que es una de las cosas que intentó inculcar en Daenerys Targaryen como su asesor.

Por desgracia, nadie podía discutir con Daenerys Targaryen después de un tiempo, pero Tyrion Lannister siempre buscó lograr la armonía perfecta.

5. Escorpio – Arya Stark

Aunque Arya Stark era pequeña en estatura, tenía suficiente valentía e ingenio. Los escorpios se las arreglan con lo que tienen independientemente de los obstáculos, como lo hizo Arya Stark durante varias temporadas después de que escapó de Desembarco del Rey. Este signo también se sabe que es bastante reservado. Ella no siempre tenía muchos secretos que guardar, pero eventualmente se convirtió en una misteriosa guerrera cuyos motivos no estaban claros, como un verdadero Escorpio.

4. Sagitario – Robert Baratheon

Un Sagitario puede ser un poco áspero en los bordes. No hacen bien la política, ya que parecen decir siempre exactamente lo que piensan y ciertamente valoran un buen momento. Esto describe a Robert Baratheon, el ex gobernante de los Siete Reinos, a la perfección. Aunque se destacó en ciertos ámbitos, su naturaleza bulliciosa podría causarle problemas a él y a los demás. Sagitario ciertamente será la vida de la fiesta a veces, pero también será la razón por la cual la fiesta termina prematuramente otras veces.

3. Capricornio – Petyr Baelish

Un Capricornio está en su mejor momento en situaciones de gestión. Estas personas tienen la habilidad de mirar a varias personas a la vez, todas las cuales les ayudan a progresar profesionalmente, socialmente, etc. Sin embargo, nunca dejan de ser realistas, porque entienden la verdadera naturaleza de las personas y del mundo. El aumento gradual y meticuloso del poder de Petyr Baelish es indicativo de un Capricornio. Si no fuera por su propia avaricia y falta de moral, podría haber llegado hasta la cima.

2. Acuario – Margaery Tyrell

Siempre puedes contar con un Acuario para ayudar a otros. No hay mucho humanitarismo en Juego de Tronos, pero Margaery Tyrell proporcionó gran parte de humanismo en sus intentos de ayudar a los pobres. También era una mujer independiente que no se dejaba intimidar fácilmente, otra señal de un Acuario. Ella fue solo la reina por un breve tiempo, pero dejó su huella con los espectadores.

1. Piscis – Jorah Mormont

Un Piscis puede ser leal hasta el punto de ser demasiado confiado y un poco pegajoso, un problema que Ser Jorah Mormont atravesó en relación con Daenerys Targaryen. Sin embargo, puedes confiar en un Piscis para que le brinde buenos consejos y realmente se preocupe por usted, dos áreas en las que Jorah obviamente se destacó. Este signo puede ser propenso a largos episodios de tristeza, como Mormont tuvo varias veces. Al final, sin embargo, su compasión le sirvió bien a él y a su reina.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV