TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS

5 cosas que nunca hemos entendido sobre Jaime Lannister

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 13/05/2020

Jaime Lannister es uno de los personajes más complejos de Juego de Tronos, y hay muchas cosas que no podemos entender de él

5 cosas que nunca hemos entendido sobre Jaime Lannister

5 cosas que nunca hemos entendido sobre Jaime Lannister

Jaime Lannister, es un personaje al cual la audiencia pudo pasar primeramente de odiarlo, para luego adorarlo totalmente. Se sabe que Jaime, es producto de la sociedad en la que creció, pero aún así, todavía hay muchas cosas que fueron difíciles de entender sobre el Asesino de Reyes.

Aquí tenemos 5 cosas que nunca hemos entendido sobre Jaime Lannister:

5. ¿Por qué no le dice a la gente la verdad?

Con 17 años, Jaime Lannister asesina al rey que ha jurado proteger. Tiene una buena razón, el rey planeaba cometer genocidio, destruyendo una ciudad de medio millón de personas quemándolos vivos. Pero cuando se descubre lo que Jaime ha hecho, él no se molesta en contarle a nadie sobre este plan, sino que deja que lo consideren un monstruo.

Jaime debería tragarse su orgullo y decirle a la gente la verdad. Menos lo odiarían.

4. ¿Por qué odia a Ned Stark?

Ned Stark desprecia a Jaime, porque valora el honor y, Jaime mató a un rey.

Esta es otra situación en la que la tensión podría haberse aliviado, si Jaime estuviera dispuesto a tragarse su orgullo y decirle a Ned exactamente lo que sucedió con Aerys Targaryen. Pero prefería odiar al hombre.

3. ¿Por qué no es apegado a sus hijos?

Jaime tiene tres hijos con Cersei y aunque se encuentra en torno a ellos todos los días, parece que es fácil para él distanciarse. 

Es difícil imaginar por qué no está más apegado a ellos, incluso de mala gana. Son mitad él y mitad la mujer que ama, pero aun así, él tiene poco que ver con ellos.

Es algo comprensible cuando se trata de Joffrey, pero Tommen y Myrcella siempre fueron muy dulces.

2. ¿Por qué no se enfrenta a Tywin?

Tywin Lannister, es un hombre que odia a su hijo menor y lo culpa por la muerte de Joanna, su madre. A Jaime le lleva mucho tiempo estar dispuesto a hacerle frente a Tywin con respecto a esto, hasta el punto de esperar hasta que Tyrion esté al borde de la muerte, pero ... ¿por qué? ¿por qué esperar tanto?

1. ¿Por qué está tan enamorado de Cersei?

Es realmente difícil imaginar por qué está tan enamorado de CerseiCersei es hermosa, pero también rencorosa y manipuladora. Habiendo estado cerca de ella durante toda su vida, es difícil creer que Jaime no se desilusione de ella. Es admirable ... en cierto modo.