TELEVISIÓN | JUEGO DE TRONOS

¿Por qué Blood Moon no siguió adelante? ¡Josh cuenta lo que sabe!

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 12/05/2020

La precuela de los Stark fue cancelada y Josh Whitehouse habla al respecto

¿Qué pasó con Blood Moon? Josh Whitehouse cuenta lo que sabe

¿Qué pasó con Blood Moon? Josh Whitehouse cuenta lo que sabe

En este momento, HBO está trabajando duro en la precuela de Juego de Tronos, conocida como House of the Dragon. Esta precuela explorará cómo era Westeros más de 100 años antes del comienzo del espectáculo original, cuando los Targaryens estaban en la cima de su poder y surcaban los cielos sobre dragones.

Pero esta, no fue la primera idea sobre una precuela que HBO intentó realizar. Antes de eso, la red filmó un piloto conocido como Blood Moon, un programa que se habría establecido miles de años en el pasado, mucho antes de que los Targaryen llegaran a Westeros. El espectáculo tuvo un elenco impresionante, incluidos Naomi Watts y Josh Whitehouse.

En la actualidad, aún no sabemos por qué el programa no siguió adelante, pero Too Fab se encontró con Whitehouse y le preguntó sobre su participación en el piloto de Blood Moon, y este comentó lo siguiente: "Fue alucinante, un gran honor incluso ser considerado para algo así", dijo Whitehouse. “Obtuve la audición, obtuve el trabajo y luego pasé un año y medio esperando que sucedería, cosas previas a la producción. Luego terminó siendo cancelado y pensé, 'Oh, está bien'. Me sentí honrado de estar involucrado, incluso puedo decir que es algo muy importante para mi carrera, fue un gran espectáculo”.

Al final, Whitehouse nunca llegó a filmar nada para el programa: su personaje, no se habría presentado hasta el segundo episodio, y nunca filmaron nada más allá del piloto. "A veces las cosas no suceden por una razón", dijo Whitehouse. "En cierto sentido, es agradable no tener esa presión de no estar a la altura de las expectativas". Pero de cualquier manera hubiera sido feliz".

Aún así, es difícil no preguntarse qué podrían haber hecho él y el resto del elenco de Blood Moon.

Hasta que HBO lance el piloto, como un capítulo especial o algo por el estilo, no sabremos realmente, que tan bueno pudo haber sido el programa.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...