TELEVISIÓN | 90 DAY FIANCE: DAVID MURPHEY Y LANA

90 Day Fiance: David Murphey es víctima del esquema de TLC

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 10/05/2020

David acepta que Lana es real, culpa a TLC por hacer que parezca una estafadora

90 Day Fiance: David Murphey es víctima del esquema de TLC

90 Day Fiance: David Murphey es víctima del esquema de TLC

David Murphey, la estrella de 90 Day Fience, tenía la esperanza de conocer a Lana, en el popular programa de TLC. Sin embargo, eso aún no ha sucedido. 

David afirma que ha estado en una relación con Lana durante 7 años, pero a pesar de ello, el capítulo del domingo arrojó serias dudas sobre la credibilidad de Lana

David Murphey y Lana en 90 Day Fiance

Durante el episodio, David había revelado que contrató a un investigador personal para lograr encontrar a Lana en Ucrania, luego de no poder conocerla en persona, en sus 4 intentos.

Como resultado de la investigación, no hubo noticias positivas, y lo peor fue que, el investigador había encontrado varias cuentas de citas en línea que tenían la foto de perfil de Lana

El investigador, concluyó que Lana era una estafadora. A pesar de esto, David insistió que su novia era una persona real y continuará buscando en privado a Lana.

David acusó a TLC

David, afirmó que TLC había editado su historia con Lana para que pareciera que era una víctima de fraude. Pero no dio más detalles al respecto, y los fanáticos no entienden como puede insistir si aún luego de 7 años, 4 viajes a Ucrania y una investigación, aún no conozca a Lana en persona.

Por su parte, David sabe que ella no es una estafadora, informa InTouch Weekly. Sin embargo, toda la evidencia apunta al fraude en Internet, David eventualmente tendrá que admitir que Lana es una estafadora.