Amazon estrena en mayo la segunda temporada de 'Homecoming'

'Homecoming' que sorprendió con su primera temporada en 2018, regresa a la plataforma con su segunda temporada, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 22 de mayo.

Amazon estrena en mayo la segunda temporada de 'Homecoming'.
Amazon estrena en mayo la segunda temporada de 'Homecoming'.

La serie de televisión 'Homecoming', fue una de las grandes sorpresas de Amazon Prime Video en 2018. Y lo fue no solo por la perturbadora atmósfera que se creaba alrededor de la protagonista, encarnada de forma excelente por Julia Roberts, sino también por saber dosificar de manera muy efectiva los elementos de intriga a lo largo de cada uno de sus capítulos.

ESTRENO EL 22 DE MAYO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El estreno de la segunda temporada tendrá lugar el próximo 22 de mayo, y recordemos que la historia de la primera entrega trataba sobre una organización que ayudaba a soldados a recuperarse a base de terapia tanto psicológica como física.

¿DE QUÉ VA A TRATAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE HOMECOMING?

Como sucedió con la primera entrega, esta segunda temporada nos volverá a reservar grandes intrigas y sorpresas. De lo poco que se sabe a través del tráiler, nos sitúa ante una mujer, que aparece de forma misteriosa flotando en una canoa sin la menor idea de cómo llegó ahí y tampoco recordando quién es.

Se sabe que la chica es una veterana de guerra y la búsqueda de su identidad será el marco narrativo que marcará el desarrollo del personaje durante los capítulos. 

PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE HOMECOMING

La mala noticia para los seguidores de esta serie, es que Julia Roberts no regresa como protagonista, aunque sí como productora ejecutiva. La actiz Janelle Monae será el personaje protagonista. 

Otros personajes estarán encarnados por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, mientras que Kyle Patrick Álvarez será el director de cada uno de los capítulos.

El resto del elenco de actores y actrices estará integrado por Stephan James, Hong Chau, Chris Cooper y Joan Cusack.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la segunda temporada de Homecoming: https://youtu.be/7HQkrVFj0mw