domingo, 1 de agosto de 2021

Cuando Esty Quesada se comió una caca de perro en 'El Hormiguero'

La 'youtuber' conocida como 'Soy una pringada' dejó horrorizada a Nuria Roca: "¡Llevas mierda en la cara!"


Cuando Esty Quesada se comió una caca de perro en 'El Hormiguero'
  • whatsapp
  • linkedin

La youtuber conocida como 'Soy una pringada' y Nuria Roca fueron a divertirse a 'El Hormiguero' de Antena 3 para presentar la serie 'Road Trip', donde ambas recorren 2.000 kilómetros por Estados Unidos y que se estrenó en el canal TNT el pasado 26 de enero.

La entrada en plató de Esty Quesada -verdadero de nombre de la estrella de YouTube- ya generó polémica, pues la joven se dedicó a hacerle una peineta al público mientras el presentador, Pablo Motos, saludaba a Roca.

Pero lo peor estaba por venir. Ocurrió cuando Motos dio paso a un vídeo con un adelanto de 'Road Trip'. En las imágenes se pudo ver cómo la influencer, ni corta ni perezosa, cogía del suelo con una servilleta una caca de perro y se la comía. 'Soy una pringada' rinde así su particular homenaje a la escena final de la película "Pink Flamingos", en la que la mítica Divine termina haciendo lo mismo.

"No me lo puedo creer. ¡Qué asco!", exclama Nuria Roca en el tráiler mientras Quesada degusta la deposición. "Es justo el sitio donde Divine se comió una mierda", se justifica ella. La presentadora no termina de dar crédito a lo que está viendo e insiste: "Tía, no puede ser una mierda, Esty", a lo que la youtuber responde contundente: "Sí es".

"Llevas mierda en la cara", dice luego horrorizada Nuria Roca, a la que Esty llega ofrecer probar la caca de perro. Como era de suponer, la comunicadora valenciana declinó tal ofrecimiento.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar