domingo, 1 de agosto de 2021

Netflix: ¡La serie española Élite víctima de un Hacker!

Gravé peligro para la serie de Netflix “Élite”


Netflix: ¡La serie española Élite víctima de un Hacker!
  • whatsapp
  • linkedin

¡La serie española de Netflix “Élite” corre peligro! La productora de la serie ha sido estafada en un grave intento de aprovecharse de la fama y el éxito de la serie española.

La productora ha denunciado que un hacker a través de las redes sociales ha intentado hacerse pasar por ella, para lograr un beneficio personal, por lo que serán tomadas prevenciones y medidas legales contra el individuo.

¡Estafa!

A través de la cuenta de twitter, el individuo compartió la foto de una supuesta conversación con la productora de "Élite", donde ésta le aseguraba que si lograba conseguir cincuenta mil seguidores formaría parte de la próxima temporada de "Élite".

La publicación fue compartida con el objetivo que generar popularidad y miles de seguidores, pero esta acción le puede salir muy caro al autor.

La producción de Zeta Studios desmintió inmediatamente las publicaciones de dicho Hacker, ya qué la publicación en poco tiempo logró alcanzar los mil retweets. Debido a este incidente la producción tomará cartas en el asunto.

Zeta Studios asegura que por ahora no están interesados en buscar nuevos talentos para la serie de Netflix "Élite".    

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

KarlaM

Te puede interesar