lunes, 26 de julio de 2021

¡Escándalo! Los besos entre actores de Élite fuera de cámara

Los actores de la serie de Netflix Élite han sorprendido a sus fans nuevamente


¡Escándalo! Los besos entre actores de Élite fuera de cámara
  • whatsapp
  • linkedin

La serie española de Netflix “Élite” ha sido todo un éxito, además de ser una de las más populares entre los jóvenes, que se identifican con la serie.

La serie es conocida por mostrar escenas sexuales, de alcohol y droga sin ningún tabú, escenas que ha llamado mucho al público joven, y no solo de España sino de todo el mundo.

¡Escándalos!

Los actores de la serie “Élite” se han caracterizado por ser parte de la farándula y ser los protagonistas de las primeras planas.

Entre ellos están los besos más polémicos que se han capturado fuera  de la grabación de la serie española.

¡Besos entre compañeros!

La primera parejita en trasladar la ficción a la vida real  han sido

  • Álvaro Rico (Polo) y lEster Expósito (Karla)

 Estos jóvenes han sido protagonistas de los besos más polémicos en las redes sociales y en la farándula, siendo fotografiados desprevenidamente besándose.

  • Álvaro Rico y Miguel Bernardeau

Los actores que en la popular serie son mejores amigos también lo son en la vida real, en varias fotos de instagram se ha visto ese amor y cariño de amigos con tiernos besos.

  • Mina el Hammani y Omar Ayuso

Los jóvenes actores que en la serie de “Élite” son hermanos,  han salido en una foto de instagram mostrándose muy cercanos dándose un beso en la boca.   

  • Mina el Hammani y Danna Paola

Las compañeras de trabajo han posteado en más de una oportunidad videos y fotos dándose besos en la boca (piquitos), que demuestra que son muy buenas amigas fuera de escenas.

Autor

KarlaM

Te puede interesar