jueves, 29 de julio de 2021

Actores dejarían Élite para protagonizar nueva serie

Actores de Élite renunciarían en una 4ta y 5ta temporada


Actores dejarían Élite para protagonizar nueva serie
  • whatsapp
  • linkedin

La serie española “Élite” ha sido un total éxito en sus tres temporadas, teniendo televidentes de todas las edades y de todas partes del mundo.

Por los misterios y las incógnitas que dejo la 3ra temporada, se afirma una 4ta y 5ta temporada de la serie española de Netflix.

Fuera de “Élite”

La actriz mexicana Danna Paola debido a su inconformidad con el giro que dio su papel en la 3ra temporada, ha comunicado no querer participar en una 4ta y 5ta temporada de la serie.

En una entrevista, la joven actriz dejó claro que tiene intenciones y ganas de realizar un spin-off con su compañero sentimental de la serie “Élite”, Valerio.   

La actriz mexicana desea tener un papel donde ella sea la única protagonista, a pesar de que su fama creció con la serie española de Netflix la actriz no está conforme.

Danna Paola afirmó que un proyecto junto a su compañero Jorge López seria un total éxito, debido a la química que tienen fuera de la pantalla. Por ello no sería sorpresa para nadie que el personaje de Lucrecia y Valerio desaparecieran de “Élite” en las siguientes temporadas, para protagonizar su propia serie.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

KarlaM

Te puede interesar