viernes, 20 de mayo de 2022

“La Casa de Papel” Preguntas que se responderán en la 5ª entrega

Las preguntas que todos los fanáticos se hacen


“La Casa de Papel” Preguntas que se responderán en la 5ª entrega
  • whatsapp
  • linkedin

La cuarta temporada de “La casa de papel” ha sido un gran éxito, con tan solo pocos días de estreno la mayoría de los fanáticos de la serie española de Netflix han devorado la 4ta temporada y esperan ansiosos la 5ta entrega.

Aunque los capítulos de la 4ta temporada de “La casa de papel” hayan sido un éxito, no han logrado convencer a toda la fanaticada, debido a todo lo malo que les pasa a los atracadores.

Los misterios de esta 4ta temporada

A pesar que no hubo un final tan abierto como el de la 3ra temporada, los creadores de la serie dejaron ciertas incógnitas y misterios que se podrían resolver en una 5ta temporada.

¿Por qué Raquel (Lisboa) entra al banco de España?

¿Por qué Lisboa entra al banco?, la pregunta que todos se hacen, todo indica que El Profesor tuvo una buena idea al tomar esa decisión, o quizás Raquel sabe muy bien cómo van a salir del banco, respuesta que ninguno de los atracadores sabe.

¿Quién asumirá el mando?

Después de que Tokio asumiera el mando, la tensión en el ambiente subió y se acentuaron las divisiones de los integrantes de la banda.

Para muchos fanáticos esto responde el por qué Lisboa entra al banco de España. Lisboa asumirá el mando. Ella conoce muy bien el plan y estrategias del atraco al banco, además de saber cómo piensan los policías es la persona de mayor confianza del Profesor.  

¿Qué hará la inspectora Alicia con El Profesor?

Aunque la mayoría de los fans esperan que la inspectora no entregue al Profesor, y tome la decisión de unirse a la banda de atracadores, esto es muy poco probable, sin embargo puede pedirle parte del oro robado en el banco de España y exigirle que la saque del país a ella y a su hijo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

KarlaM

Te puede interesar