martes, 27 de julio de 2021

Élite ¡Ester Expósito se baja el pantalón y le toman una foto!

La joven actriz madrileña de Élite ha sido fotografiada de una manera sensual y se ha filtrado la foto en las redes sociales


Élite ¡Ester Expósito se baja el pantalón y le toman una foto!
  • whatsapp
  • linkedin

La joven actriz Ester Expósito se ha lanzado a la fama siendo la protagonista de la serie de Netflix Élite, y es que la joven actriz con tan solo 20 años de edad, se ha convertido en una estrella de Netflix.  

La famosa serie de Élite ha cambiado la vida de la joven madrileña, se ha vuelto famosa en Europa y en muchos países de Latinoamérica, la actriz consta de 15mil seguidores en su cuenta oficial de instagram, siendo la segunda con más seguidores después de la actriz mexicana Danna Paola.  

¡La foto sexy de Expósito!

La actriz madrileña, es famosa en instagram por compartir fotos y videos frecuentemente, sin embargo sus fans más cercanos han optado por crear varias cuentas referentes a la joven actriz, en la que publican sus mejores fotos y videos.

Una de las últimas fotos circulando en internet y en las redes sociales, podemos ver a Ester Expósito de modo sensual. En la foto se puede ver a la actriz de espalda con el pantalón un poco abajo mostrando su ropa interior, la foto fue filtrada en internet y en las redes sociales como instragram, foto que la actriz no compartió.

Expósito es una de las actrices de Élite considerada como la más guapa y sensual de la serie española de Netflix.

Autor

KarlaM

Te puede interesar