TELEVISIÓN | HOUSE OF THE DRAGON

¿Quién interpretará a Aegon Targaryen en House of the Dragon?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 30/03/2020

Estos son algunos de los candidatos preferidos por el público: Travis Fimmel, Alexander Skarsgår y Henry Cavill

¿Quién interpretará a Aegon Targaryen en House of the Dragon?

¿Quién interpretará a Aegon Targaryen en House of the Dragon?

Aunque hay mucha incertidumbre global sobre el futuro de la serie con la pandemia mundial de coronavirus, el trabajo ya había comenzado en House of the Dragon. El drama se basará en la historia de Targaryens y la serie tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.

Esto significa que ninguno de los personajes de la serie original participará en el programa a menos que haya un cameo improbable de los niños del bosque o el Rey de la Noche.

House of the Dragon será desarrollado por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, quienes probablemente estén trabajando en los guiones. Sin embargo, una supuesta llamada de casting salió sugiriendo que los creadores del programa ya estaban buscando actores para interpretar a los tres protagonistas: Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen.

Si bien la llamada de casting no pudo verificarse, ha encendido la imaginación de los fanáticos de Game of Thrones en todas partes que ahora especulan sobre qué actor podría interpretar a Aegon. La supuesta llamada de casting describió al personaje como "retraído, tranquilo, piadoso". "Duro con los que lo desafían”. También se dice que monta un dragón llamado Balerion.

¿Qué actor interpretará a Aegon Targaryen en House of the Dragon?

Según las casas de apuestas Betfair, hay varios actores que podrían desempeñar el papel de Aegon, incluido el actor de los Hijos de la Anarquía, Charlie Hunnam, a quien se le han dado probabilidades de 8/1. El actor británico Hunnam ha protagonizado previamente al Rey Arturo, que lo pone en el marco de un papel como Aegon Targaryen. Pero su página de IMDB dice que próximamente trabajará en una adaptación de Shantaram, lo que significa que podría no estar disponible para House of the Dragon.

Otro nombre es 50 Shades of Grey y la estrella de The Fall Jamie Dornan en 1/10. Dornan ha protagonizado la serie de cuento de hadas Once Upon Time y, por lo tanto, no es ajeno a la fantasía. También puede interpretar personajes complejos como Paul Spector en The Fall y ofrecer los matices para un papel como Aegon.

El actor estadounidense Armie Hammer ha aparecido principalmente en películas como Hotel Mumbai, Call Me By Your Name y Nocturnal Animals. La estrella tiene probabilidades de 20/1 y su currículum ecléctico de actuación sugiere que podría asumir el papel con aplomo. Sin embargo, el elenco de Game of Thrones fue en general británico, por lo que el programa podría ser complicado para que un actor del Reino Unido asuma el papel.

Finalmente, el actor de Superman Henry Cavill llega a 25/1 pero es muy poco probable que tome el papel debido a sus compromisos con el éxito de Netflix The Witcher. Cavill ya retrata al Geralt de Rivia de cabello plateado en la serie y puede que no quiera asumir un proyecto tan similar. Los fanáticos también han estado especulando en Reddit, y algunos sugieren al actor de los Vikings Travis Fimmel para el papel, mientras que otros han nombrado al actor de True Blood Alexander Skarsgård. También hubo sugerencias de que el actor británico Tom Hiddleston podría ser un buen candidato para el papel.

Un usuario de Reddit llamado Wasabikhaleesi dijo: "Personalmente, me encanta la idea de que Tom Hiddleston interprete a Aegon, creo que sería un buen candidato para el papel". Otro llamado Vmemeh agregó: "Tom Hiddlestone será perfecto para Aegon". Lamentablemente, Hiddleston podría estar relacionado con el trabajo en la serie de televisión Disney + Loki y tener muy poco tiempo para otra serie.