¿Quién interpretará a Aegon Targaryen en House of the Dragon?

Estos son algunos de los candidatos preferidos por el público: Travis Fimmel, Alexander Skarsgår y Henry Cavill
Luis Gerardo Harris Oberto
España
30.03.2020
Compartir:

Aunque hay mucha incertidumbre global sobre el futuro de la serie con la pandemia mundial de coronavirus, el trabajo ya había comenzado en House of the Dragon. El drama se basará en la historia de Targaryens y la serie tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.

Esto significa que ninguno de los personajes de la serie original participará en el programa a menos que haya un cameo improbable de los niños del bosque o el Rey de la Noche.

House of the Dragon será desarrollado por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, quienes probablemente estén trabajando en los guiones. Sin embargo, una supuesta llamada de casting salió sugiriendo que los creadores del programa ya estaban buscando actores para interpretar a los tres protagonistas: Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen.

Si bien la llamada de casting no pudo verificarse, ha encendido la imaginación de los fanáticos de Game of Thrones en todas partes que ahora especulan sobre qué actor podría interpretar a Aegon. La supuesta llamada de casting describió al personaje como "retraído, tranquilo, piadoso". "Duro con los que lo desafían”. También se dice que monta un dragón llamado Balerion.

¿Qué actor interpretará a Aegon Targaryen en House of the Dragon?

Según las casas de apuestas Betfair, hay varios actores que podrían desempeñar el papel de Aegon, incluido el actor de los Hijos de la Anarquía, Charlie Hunnam, a quien se le han dado probabilidades de 8/1. El actor británico Hunnam ha protagonizado previamente al Rey Arturo, que lo pone en el marco de un papel como Aegon Targaryen. Pero su página de IMDB dice que próximamente trabajará en una adaptación de Shantaram, lo que significa que podría no estar disponible para House of the Dragon.

Otro nombre es 50 Shades of Grey y la estrella de The Fall Jamie Dornan en 1/10. Dornan ha protagonizado la serie de cuento de hadas Once Upon Time y, por lo tanto, no es ajeno a la fantasía. También puede interpretar personajes complejos como Paul Spector en The Fall y ofrecer los matices para un papel como Aegon.

El actor estadounidense Armie Hammer ha aparecido principalmente en películas como Hotel Mumbai, Call Me By Your Name y Nocturnal Animals. La estrella tiene probabilidades de 20/1 y su currículum ecléctico de actuación sugiere que podría asumir el papel con aplomo. Sin embargo, el elenco de Game of Thrones fue en general británico, por lo que el programa podría ser complicado para que un actor del Reino Unido asuma el papel.

Finalmente, el actor de Superman Henry Cavill llega a 25/1 pero es muy poco probable que tome el papel debido a sus compromisos con el éxito de Netflix The Witcher. Cavill ya retrata al Geralt de Rivia de cabello plateado en la serie y puede que no quiera asumir un proyecto tan similar. Los fanáticos también han estado especulando en Reddit, y algunos sugieren al actor de los Vikings Travis Fimmel para el papel, mientras que otros han nombrado al actor de True Blood Alexander Skarsgård. También hubo sugerencias de que el actor británico Tom Hiddleston podría ser un buen candidato para el papel.

Un usuario de Reddit llamado Wasabikhaleesi dijo: "Personalmente, me encanta la idea de que Tom Hiddleston interprete a Aegon, creo que sería un buen candidato para el papel". Otro llamado Vmemeh agregó: "Tom Hiddlestone será perfecto para Aegon". Lamentablemente, Hiddleston podría estar relacionado con el trabajo en la serie de televisión Disney + Loki y tener muy poco tiempo para otra serie.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV