TELEVISIÓN | SERIES DE TELEVISIÓN: CRÍTICA DE 'HANNA'

La misteriosa historia de Hanna, que te atrapa desde el principio

Por IVÁN LEAL RAMOS. 28/03/2020

Esta serie de televisión estadounidense de 8 capítulos, nos sumerge en una trepidante y misteriosa historia, por descubrir quién es Hanna.

La misteriosa historia de Hanna, que te atrapa desde el principio.

La misteriosa historia de Hanna, que te atrapa desde el principio.

'Hanna' es una serie de televisión de drama y acción norteamericana, basada en la película de 2011 del mismo nombre, que se estrenó el 3 de febrero de 2019, en Amazon Prime Video.

La serie fue creada y escrita por David Farr, dirigida por Sarah Adina Smith, y protagonizada por Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman y Mireille Enos. En abril de 2019, se confirmó por Amazon, la renovación de la serie por una segunda temporada.

LA MISTERIOSA HISTORIA DE HANNA

'Hanna', es la historia de una misteriosa niña, que trata de escapar de una agente de la CIA, en la búsqueda por descubrir quién es, y cuál es el origen de su familia.

Esta interesante serie estadounidense, con un trepidante ritmo ya desde su primer capítulo, nos transporta en una montaña rusa de sensaciones, por las capacidades extraordinarias de 'Hanna', combinando de manera muy efectiva a través de un guion bien construido, elementos de drama, acción y ciencia ficción, casi a partes iguales.

Casi cada escena de esta serie, es una sorpresa continua para el espectador, ya que el buen guion, y a través de una atmósfera muy intrigante, te va suscitando cada vez mayor interés, por descubrir cuál es el origen de una misteriosa y a la vez extraordinaria, Hanna.

LA FOTOGRAFÍA Y LA MÚSICA JUEGAN SU PAPEL RELEVANTE EN AUMENTAR EL GRADO DE SUSPENSE DE LA SERIE

Los aspectos de la fotografía y la música, juegan un papel decisivo, a la hora de potenciar el grado de intriga de la serie, no solo por estar presentes a lo largo de cada escena, sino también por aparecer en distintos momentos muy decisivos, que hacen que los espectadores nos sigamos haciendo preguntas, sobre quiés es Hanna, cuál es su familia, y cuáles son sus objetivos en la vida.

'Hanna' no solo conquista al espectador por su poderoso magnetismo visual, sino también por las acciones y las capacidades extraordinarias que desarrolla, con el fin de luchar contra quienes quieren impedir que conozca quién es y cuáles son sus orígenes.

En definitiva, 'Hanna' es una serie que te atrapa desde el principio gracias al poder magnético de su protagonista.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la serie: https://youtu.be/l5U_sOdfVvQ