TELEVISIÓN | HBO: WESTWORLD Y GAMES OF THRONES

“Westworld”: así fue el impresionante cameo de “Game of Thrones”

Por ALDO EL APACHE. 25/03/2020

Los creadores y productores de la recordada producción de HBO fueron parte de un capítulo de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción

“Westworld”: así fue el impresionante cameo de “Game of Thrones”

“Westworld”: así fue el impresionante cameo de “Game of Thrones”





David Benioff y D.B Weiss, productores y creadores de la serie “Game of Thrones” realizaron un especial cameo en “Westworld” para el episodio dos de la tercera temporada.



Ambas series han compartido seguidores en común desde que “Westworld” inició en el 2016. Ahora que ha regresado para su tercera temporada, quisieron darle un poco de emoción a los amantes de la serie que acabó el año pasado.




El capítulo inició en un parque de Westworld, ambientado en un pueblo italiano de la Segunda Guerra Mundial, en el avance de la serie aparecen los creadores de Game of ThronesD.B. Weiss y David Benioff. Ambos interpretan a dos técnicos.



Es más Weiss explica que encontró un comprador para un anfitrión dragón, (el cual se parece a Drogon, el último dragón con vida de Daenerys Targaryen).



Ambos invitados pasean por un Park 4 lleno de cosas medievales, el cual parecía ser un parque de Game of Thrones.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar