TELEVISIÓN | LA CASA DE PAPEL

Netflix publica nuevo trailer de La Casa de Papel

Por MALILA. 25/03/2020

A tan solo días del gran estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel Netflix muestra un nuevo avance que deja a todos a la expectativa

papel

papel

En la tercera temporada de La Casa de Papel, los “atracadores” de mameluco rojo se colocaron nuevamente las máscaras de Dalí y en esta oportunidad fueron nada más y nada menos que al gran Banco de España para dar un nuevo golpe. Pero sus planes no resultaron como lo esperaban y una vez más pusieron sus vidas en peligro.

El final de la tercera temporada dejó al aire muchas interrogantes las cuales esperamos sean respondidas en la cuarta temporada, que estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 3 de abril. 

A solo 10 días del gran estreno de la exitosa serie española La Casa de Papel Netflix mostró un nuevo tráiler. El grupo de atracadores con mascara de dalí se encuentra rodeado por militares, aunque lo peor es que tienen a un enemigo dentro: Gandía, quien es el jefe de seguridad del banco, está armado y se encargará de desconectar los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, por lo que ya no cuentan con ayuda del exterior.

Lisboa fue aprehendida por sus antiguos compañeros en la última temporada y El Profesor cree que la inspectora está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia Sierra la actual inspectora al mando del caso, para que los ayude a derrotar a la banda de atracadores. Es un gran dilema ya que debe decidir si salvar a su equipo o poner en riesgo la integridad de su pequeña hija y su mamá.

Adrenalina, acción, ansiedad, disparos y violencia forman parte de las escenas que se mostraron en el adelanto de La Casa de Papel. Existen muchas incógnitas, muchos fanáticos se preguntan qué pasará con Nairobi, quien fue engañada por Alicia de una manera maliciosa y recibió el disparo de un francotirador. Su vida corre peligro y sus compañeros intentarán salvar su vida, pero no será una tarea fácil.

En marzo, Netflix publicó el primer tráiler de la cuarta temporada en la que daban un abre bocas de lo que se espera. En una de las escenas, se puede ver que alguien intenta matar a Helsinki ahorcándolo con una soga, para que parezca un suicidio.

También se especula con el fallecimiento de dos de los atracadores, ya que en una de las escenas se muestra que una granada explota en uno de los ascensores, donde está Denver con otro de sus compañeros, que podría ser Río.

Berlín también aparece sujetando a un hombre por el cuello mientras le dice: “¡Aguanta!”. Escena que da mucho que pensar y decir ya que se puede tratar de que Berlín no murió en la Casa de La Moneda y Timbre como todos pensaban.