TELEVISIÓN | WESTEWORLD

Aaron Paul cautivado por Evan Rachel Wood mucho antes de Westworl

Por MLELIESER. 23/03/2020

Aaron Paul es uno de los principales actores de la tempora 3 de Westworld

Aaron Paul cautivado por Evan Rachel Wood mucho antes de Westworld

Aaron Paul cautivado por Evan Rachel Wood mucho antes de Westworld





El pasado 15 de Marzo se estrenó la  temporada 3 de Westworld, poniendo fin a la larga espera de sus aficionados. Un grupo de nuevos personajes fueron presentados,  incluida la ex estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, como Caleb.



En ese primer episodio, Caleb, un veterano que sufre de TEPT (Trastorno de Estrés Post Traumático) tiene que lidiar, además de conversaciones con un terapeuta,  con una  voz simulada por la computadora de su amigo muerto, antes de que Dolores (Evan Rachel Wood) caiga literalmente en sus brazos.




Más allá de cómo se desarrolla su personaje en la serie, Paul estaba más que emocionado de tener la oportunidad de ser parte de Westworld.
“Fui un gran admirador de este programa, desde el principio, semana a semana”, dijo en una entrevista telefónica para Collider.



Más adelante, cuando le preguntaron acerca de lo que significaba para él trabajar junto a Evan Rachel Wood, el actor no pudo evitar manifestar su admiración por ella.



“He sido un gran admirador suyo, desde que tengo memoria. Una de las primeras cosas que me viene a la mente cuando pienso en lo que me hizo enamorarme de ella, como artista, fue cuando vi la película Thirteen”



Agregó que para él había sido un sueño encontrarse trabajando cara a cara con alguien por quien sentía tanta admiración.

Y continuó añadiendo: “Y luego, conocerla a nivel personal, y de verdad comprender, realmente, qué mal culo es, qué luchadora es y qué sobreviviente es, y el hecho de que ahora es una legisladora real, es increíble, el gambito que tiene. Ella es realmente una gran inspiración, para ser honesto”


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar