TELEVISIÓN | NUEVAS IMÁGENES DE THE LAST KINGDOM

The Last Kingdom: imágenes de los personajes de la temporada 4

Por NOTICIAS AL DÍA. 22/03/2020

The Last Kingdom se ha convertido en un espectáculo gigante en Netflix. La temporada 4 de la serie finalmente se anunció y se ha revelado nuevas imágenes

The Last Kingdom: nuevas imágenes de los personajes de la cuarta temporada

The Last Kingdom: nuevas imágenes de los personajes de la cuarta temporada

The Last Kingdom se ha convertido en un espectáculo gigante en Netflix. La temporada 4 de la serie finalmente se anunció y se ha revelado nuevas imágenes

El drama histórico de Netflix The Last Kingdom, basado en la serie de novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell, ha sido renovado por cuarta temporada.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la cuarta temporada: desde la fecha de lanzamiento probable, el elenco, la información de la trama y las últimas noticias sobre la serie

¿Cuándo se lanza la temporada 4 de The Last Kingdom en Netflix ?

CONFIRMADO: La cuarta temporada del último reino llega a Netflix el domingo 26 de abril de 2020.

La renovación del programa se anunció en diciembre de 2018 a través de la página oficial de Twitter de The Last Kingdom. En abril de 2019, Netflix confirmó que la filmación había comenzado en los 10 nuevos episodios, ¡y ahora tenemos la fecha de emisión!

Inmediatamente después del anuncio de que la temporada 4 de The Last Kingdom  debutará en Netflix el domingo 26 de abril, tenemos algunas imágenes nuevas de tus personajes favoritos. En muchos casos, algunas de estas fotos no son tan nuevas, ya que se sabe que el elenco y el equipo comparten una o dos fotos detrás de escena. Dicho esto, tenemos nuestro primer vistazo al enemigo que regresa de Uhtred, hijo de Uhtred. 

Aquí las imágenes de la cuarta temporada de The Last Kingdom:

 

James Northcote (Aldhelm) compartió un anuncio de servicio público sobre el brote de coronavirus. Ese es el doble de dobles de Fedaravicius junto con quien asumimos que es el doble de dobles de Millie Brady (Aethelflaed) también.

¿De qué trata The Last Kingdom?

Tomado de su hogar ancestral después de la traición de su tío, el joven Osbert es criado por los daneses. Renombrado Uhtred, Earl Ragnar lo crió como hijo. Cuando el desterrado capitán de la nave de Ragnar regresa para vengarse de Ragnar, culpa a Uhtred. Al no tener más remedio que huir, él y su amante Brida se retiran al Reino de Wessex. Obligado a servir al rey Alfred, Uhtred tiene la tarea de entrenar a los ejércitos de Alfred para luchar contra los daneses invasores. Uhtred sueña con poder regresar a su hogar ancestral y reclamar su derecho de nacimiento.