TELEVISIÓN | AMANDA BYNES SERÁ MADRE

La ex estrella Disney, Amanda Bynes, embarazada de su primer hijo

Por MC. 22/03/2020

Bynes podría perder la custodia de su bebé ya que en el 2013 dictaminaron que la actriz no tiene la capacidad mental para decidir por sÍ misma

La ex estrella Disney, Amanda Bynes, embarazada de su primer hijo

La ex estrella Disney, Amanda Bynes, embarazada de su primer hijo





Amanda Bynes decidió formar una familia con su pareja, el tatuador Paul Michael, a pesar de no estar viviendo el mejor momento juntos, ya que han pasado por una ruptura, reconciliándose luego, todo esto es unas pocas pero muy agitadas semanas.
Paul Michael, el prometido de Amanda, publicó en su cuenta de Instagram una ecografía con el apellido de la actriz, comentando que viene un bebé en camino, La actriz no ha realizado ningún comentario al respecto. Amanda es una ex estrella de Disney, recordada por su participación en varias películas románicas dirigidas a un público joven.

El compromiso de Amanda Bynes y Paul Michael

La noticia el embarazo de Amanda Bynes llega unos días después que la pareja hiciera público su compromiso, que se realizó de la forma tradicional, con pedida de mano. También compartieron una foto en las redes sociales, donde muestran sus anillos de compromiso. 
La decisión de comprometerse tomó por sorpresa a todos los seguidores de Bynes, ya que fue solo unas semanas después de haber terminado con su relación. La actriz eliminó de todas sus redes sociales las fotos en las que aparecía con Paul Michael, y este confirmó la ruptura a los medios.
Amanda afirma que ella no eliminó las fotos por despecho luego de la fugaz ruptura, y que estas habían desaparecido de sus redes por culpa de un hacker, que fue el que las eliminó.
La ex estrella de Disney tendría tan solo unas pocas semanas de estar embarazada, por lo que en estos momentos esta noticia y su compromiso con Paul Michael le da un balance a su vida.

Los problemas de Amanda Bynes

Amanda Bynes está volviendo poco a poco a su vida normal, luego de tener que someterse a un programa de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y con las drogas. Pero sigue asistiendo de forma periódica a una institución de salud mental para tratar los problemas psicológicos que presenta. 
Hace siete años la actriz fue detenida e ingresada en una institución mental, cuando trató de quemar una casa vecina a la de su padre, ocupada por una anciana. El diagnóstico que recibió Amanda Bynes fue de esquizofrenia y trastorno bipolar, afirmando luego en sus redes sociales que un microchip que tenía insertado en el cerebro la hacía decir lo que no quería. 
Paul Michael comentó que había terminado su relación con Amanda luego de acompañarla a una audiencia, donde pudo constatar lo mal que se encuentra de salud mental. Ella se había estado negando a ingresar al una institución mental luego de haber accedido, para cumplir con la decisión del juez.
El abogado de Amanda dice que en estos momentos ella está obteniendo ayuda para tratar de superar sus problemas mentales, por lo que pide que se deje de especular sobre su estado y sobre el futuro de su bebé, para poder concentrarse en mejorar.

Amanda podría no tener la custodia de su bebé

La madre de Amanda es su tutora legal, luego que en el 2013 dictaminara que la actriz no tiene la capacidad mental para decidir por sÍ misma, por lo que podría interponer un recurso legal para que un juez determine en donde vivirá el niño una vez que nazca, ya que Paul también podría solicitar la custodia.
Pero Paul tiene también pocas posibilidades de obtener la custodia, ya que él y Amanda se conocieron en una reunión de Alcohólicos Anónimos, y se encuentra también en tratamiento por los problemas de adicción que presenta.
Si el embarazo es cierto, lo más probable que ocurra es que Amanda sea obligada a vivir en casa de sus padres, quienes probablemente podrían obtener la custodia del niño.
 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar